Venta Script en PHP. Fake. Facebook Password Hack

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Les traigo un script en php que es sencillo de editar y con el cual engañarás a la gente haciéndoles creer que conseguirán la contraseña.

Es para FaceBook pero próximamente lanzaré uno para Badoo y Twitter. El script está muy ordenado y es sencillo de modificar, también desde un archivo php puedes cambiar lo que es toda la información del sitio web.

PRECIO-> 8$

COMPRAR
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KJNQNF6EACJVC

(Compra automática: al terminar el proceso de pago, te enviará al enlace para descargarlo)

Doy soporte.

DEMO:
http://omnibussimulator.es/CCF/demo.gif

Última edición por un moderador:
Te lo compro. Mandame tu PayPal.

una landing page de facebook...

El script cumple perfectamente la función. Es sencillo y con algunas modificaciones puede andar muy bien. Ahora queda ver cómo se comporta respecto de las conversiones. Además, [MENTION=1947]AWES0MN[/MENTION] lo mejorará en unos días.

Tienes demo funcionando aparte del gif, ? Gracias.

Si tengo una demo funcionando. Si se requiere podria pasarla

me envias la demo, me interesa, en el gif no logro ver todo correctamente

Si tengo una demo funcionando. Si se requiere podria pasarla

- - - Actualizado - - -

procedo a la compra :ghost:

puedes enviarme la demo? (que no sea gif) para verlo funcionar mejor, por favor 🙂

saludos...

Amigo ya pague.. con el botón de paypal que tienes en tu post, pero no me dirigió ala pagina de descarga... 😕 te deje un Mp con el Id de transacción del pago para que mires y así me envíes el link para descargar el script 😎 saludos...

Enviado 🙂 es raro siempre pasa, paypal está mal xd

comprado esperando el script 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.