Venta Script en PHP + MySQL para sitio de musica

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emeza

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +97 / =0 / -3
Pongo en venta un script muy interesante, el que les permite agregar canciones en mp3 de cualquier servidor y ponerlas a dispocicion de los usuarios, este sistema permite que el usuario pueda interactuar con el sitio de muchas formas como crear listas de reproduccion y un perfil del usuario bastante simple bueno mejor les dejo el DEMO para que puedan ver por ustedes mismo todo lo que tiene. Ojo el script es de condigo abierto pueden editarlo completamente si ustedes lo desean.

DEMO: Enlace eliminado
PRECIO: USD $xxx.00 / a tratar.

NOTA el script ya viene con una base de datos con mas de 25000 canciones.. tomarlo en cuenta. 🙂

EN EL DEMO NO FUNCIONAN LAS CANCIONES OSEA NO REPRODUCEN ¬¬ Y AQUEL SCRIP LO E VISTO EN MILES DE WEBS EN FOROS COMO WF ZONE OARKANGELES ALGO ASI NO TE CRITICO EST AMUY BIEN INCLUSO ME ENCANTARIA TENERLO YO NO LO TENGO, pero no reproducen las canciones, de donde has jalado esas 25 mil canciones? sería bueno saber eso, ojo no te hablo del busca mp3 que seguro es de goear o snips, te hablo de teramusik.com pero igual no funciona, no reproduce las canciones

otra pregunta el reproductor es todo editable, no hay ningun archivo ecriptado? todo absolutamente todo es editable? 0 bugs?

Ese es script es una copia mal hecha de una web de musica que no recuerdo ahora el nombre... Es gratuito por varios foros como arkangeles.org o wf-zone.us

tampoco corre en un server linux, ocupas uno windows ^^

y es gratis en arkangeles :laugh1:

nada que ver el script esta completo y funciona en un servidor linux sin ningun problema. 🙂 por eso les deje el DEMO todos los archivos son editables 🙂 como les dije

oh es cierto es php, pero no deja de ser gratis, solo es cosa de buscar.

es como si nos quisieras vender wordpress.

otra nota, el script de seguro es un RIP, osea, es hackeo que le hacen a la web dueña del script y le sacan archivos, pero siempre de los siempres estan incompletos y dañados, por eso es que tienes esa base de datos, producto del hackeo, ya que de seguro tambien le robaron la base de datos.

peronen no quiero hacer off topic, pero no me funciona el sitio! me intereza este scrip

Ese script es de Enladisco.com ese lo consiguen gratis, googleen y lo van a encontrar.

jajajajajaja lo acabaste emis xD

Es sierto es el mismo script.. 🙂 si lo encuentras el mismo codigo..
🙂 pues retiro el Script yo. lo compre hace algunos meses.. a un amigo.. y bueno queria recuperar la compra 🙂 pero si esta gratis el mismo scrip.. a un que lo dudo bien pues a descargarselo por ayi.. el script q estoy poniendo a la venta esta completo con todo y todo el resto q ustedes han visto solo son copias mal hechas. eso es todo tambien las he descargado pensando q era la misma pero no nada q ver.

Tienes Registro de usuario
Playlist con db
player editable el FLA
codigo completamente abierto pueden hacer cualquier modificación q deseen.
esta completo.. tengo todos los archivos necesarios para hacer andar un CLON al 100%

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás