Venta Script envio de sms desde web

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, hoy vengo a vender una web programada desde cero por el encargado en el area de programación de AC Dynsol. Este script consiste en dejar a los usuarios enviar sms de forma gratuita.

Aquí les dejo las caracteristicas con las que cuenta dicho script

• El script usa un servidor SMS para enviar mensajes
  • Posee la capacidad de crear un post a cada persona que haga click en "connect con facebook" osea, es viral
  • Puede tener más de un servidor de SMS
  • Tiene un regulador de carga
  • Detecta los paises de los cuales provienen y les asigna el servidor con menos carga
  • No tiene un panel de admin, pero es programable
  • Soporte por skype
  • Solo es permitido 2 dominios para el script
  • Remover Copyright (*)

Podrán ver un live demo desde Enlace eliminado

Cada vez que envian un sms (Ingresando desde cuenta facebook) Deja un mensaje en el muro, algo como en esta imagen

Enlace eliminado

Una imagen de un ads para ganar con publicidad

Enlace eliminado

(*) Para remover el copyright es necesario pagar 20usd

El coste del script es un total de 400usd netos por paypal. Cualquier duda será respondida, interesados mandar un MP :encouragement:

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Qué servidor usa para los envío de SMS?

Se contrata un servidor aparte, pero el programador tiene uno montado y puede compartirlo si le comparten los gastos de este.

2.- ¿Tiene algún costo para los dueños de la página web, el que envía o el que recibe el mensaje?

No, solo te costará el servidor desde donde mandes los emails (Se usa un servidor externo, mirar el punto numero 1), pero eso si, te deja buena ganancia si sabes explotarlo con su publicidad.

3.- ¿Solo tiene disponibles 9 paises?

Se agrega la tabla de "paises" se pueden agregar ilimitados pero se agrupan de a 4.

4.- ¿Tiene costo cada mensaje?

Ver respuesta numero 1

5.- ¿Se puede usar adsense sin problemas?

Si, solo es cosa de cambiarle las lineas e ingresarle contenido (como un blog), el script no usa iFrames.

6.- ¿El sitio tiene ajax?

NO, el script es creado por un experto en programación y seguridad web, no usa ajax, solo es simulado. Javascript, php, mysql, html, css.

Actualización

A los 3 primeros el script tendrá un costo de 370usd

Última edición:
Hola, tengo dos preguntas,
1º ¿Qué servidor usa para los envío de SMS?
2º ¿Tiene algún costo para los dueños de la página web, el que envía o el que recibe el mensaje?
Gracias

me interesa comprar el script pero un poco elevado el precio no abara alguna oferta para la primera compra

Solicito la información que puse antes, al menos, por privado.

Gracias y un saludo

Mismas dudas, espero un MP o bien por aquí con las respuestas. Saludos!

Uno mas a la lista.Me gustaría un poco mas de información, para ver si vale la pena invertir US$40.Para lo es, pero necesito respuesta.

Gracias! :encouragement:

supongo que el script a de estar enlazado si o si a una empresa telefonica para enviar los sms??

Pero entonces ¿yo puedo contratar mi propio servidor verdad? ¿se necesitan unas capacidades especiales?

Gracias por contestar

[MENTION=759]Rogg[/MENTION] es un servidor especial, si gustas el programador tiene todo ya montado en el que el usa, no tiene problemas en compartirlo siempre y cuando le ayuden con gastos, pero si quieres pásame por MP tu Skype o medio de contacto para que hables directamente con el y te aclare todas las dudas 🙂
Enviado desde mi Nokia Lumia 710

Paso a contactar por skype para más información.

yo tengo una duda alguna forma de que vendan la API? algo como nexmo u otras webs que venden XX cantidad de mensajes por XX precio? o respecto a compartir el servidor (gateway) con el dueño cuanto hay que gastar y cada cuando?

yo tengo una duda alguna forma de que vendan la API? algo como nexmo u otras webs que venden XX cantidad de mensajes por XX precio? o respecto a compartir el servidor (gateway) con el dueño cuanto hay que gastar y cada cuando?

Hola, no se puede vender el API ni los sms por X cantidad.

Es mensual, el coste seria dependiendo cuantos usen el servidor, cuesta 300usd, si son 2 seria 150 y 150, si son 3 serian 100usd y asi de forma consecutiva, el lo tiene ya todo funcionando, es el que usa Enlace eliminado :encouragement:

y respecto a la venta del script el pago son 400 usd pero es un solo pago? con cuantos SMS cuenta o bien por cuanto tiempo?

y respecto a la venta del script el pago son 400 usd pero es un solo pago? con cuantos SMS cuenta o bien por cuanto tiempo?

El script es muy aparte del servidor, el script fué creado con mucho esfuerzo, y seguridad incluida, por eso el alto costo. Imaginate, para tan solo evitar vulnerabilidades del ajax se simuló totalmente la funcion con otros tipos de programación, entre las otras funciones explicadas al inicio del post.

El pago por el script, solo se hace una vez y se puede usar en 2 dominios e incluye soporte gratis por skype :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.