Saludos, ya que estoy de Vacaciones quisiera ganar un dinerito extra en freelance por asi decirlo, tengo en mente crear un Script o Varios Script especializados para diferentes tipos de webs, ya sea Web de Peliculas, Series, Videos, Descarga de Softwares, Puede se que algun sistema musical.
Se Me ocurren varias modalidades de pago, como Vender maximo 5 Copias del Script por 50$ Cada uno, ó Vender una Sola copia en 220$, la cual puede ser comprada desde un solo Usuario hasta un Grupo de usuarios. como mejor paresca.
Especificaciones:
Tambien acepto recomendaciones respecto a funciones, para los interesados Serios.
Cual es la ventaja a usar wordpress o otros? que consumiran muchos menos recursos inecesarios ya que estos scripts seran a Fines
Los Tipos de Script que tengo en Mente son los Siguientes:
Acepto Otras ideas de Script.
Bueno me Gustaria de los que esten interesados envien un Mensaje con el nombre del Tipo de Script, por favor solo usuarios serios y comprometidos, ya que al conseguir 5 personas interesadas empezare a hacer el script
Ejemplo de la Publicacion:
Me interesa:
Tipo de Script: Peliculas / Series
Forma de Compra: Una Copia de 50$ ó Me Uniria a un Grupo
Al tener los 5 Compradores, o el Comprador completo o el grupo de compradores, Podrian ponerse de acuerdo para asi usar una plantilla en el sistema y luego si cada quien la quiere personalizar lo haga o etc.
Se Me ocurren varias modalidades de pago, como Vender maximo 5 Copias del Script por 50$ Cada uno, ó Vender una Sola copia en 220$, la cual puede ser comprada desde un solo Usuario hasta un Grupo de usuarios. como mejor paresca.
Especificaciones:
- Programacion PHP & MYSQL A base de mis 3 Años de Conocimientos en lenguajes de programacion Web.
- Sistema de Usuarios
- Categorias
- Panel de Administracion, Eliminar, Editar y Agregar, Usuarios, Categorias y Entradas.
- Pagina de Publicacion
- Principios Basicos de Seo
- Las plantillas seran de Facil cambio
- Url Amigables
- Comentarios
- Estadisticas, Post Totales, Categorias totales, Paginas Vistas, Etc, Etc, Etc.
- Yo lo instalare si desean, y les dare soporte para lo que necesiten, Ademas cuando necesiten alguna funcion extra y no sabes como hacerla, Como un costo de trabajo les Agregare lo que necesiten Cobro muy Barato.
Tambien acepto recomendaciones respecto a funciones, para los interesados Serios.
Cual es la ventaja a usar wordpress o otros? que consumiran muchos menos recursos inecesarios ya que estos scripts seran a Fines
Los Tipos de Script que tengo en Mente son los Siguientes:
- Peliculas / Series
- Descargas, Con: Imagen, Titulo, Descripcion y Url
- Noticias, Blog, Etc.
Acepto Otras ideas de Script.
Bueno me Gustaria de los que esten interesados envien un Mensaje con el nombre del Tipo de Script, por favor solo usuarios serios y comprometidos, ya que al conseguir 5 personas interesadas empezare a hacer el script
Ejemplo de la Publicacion:
Me interesa:
Tipo de Script: Peliculas / Series
Forma de Compra: Una Copia de 50$ ó Me Uniria a un Grupo
Al tener los 5 Compradores, o el Comprador completo o el grupo de compradores, Podrian ponerse de acuerdo para asi usar una plantilla en el sistema y luego si cada quien la quiere personalizar lo haga o etc.
Última edición: