Script extración de peliculas + theme

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Vengo a venderles un script que viene incluido su propio theme. Se lo que cuestá colocar o pagar a uploaders, para que coloquen peliculas en tu sitio web. Con este Script podras hacerlo solo selecionandolo y importandolo.

El Theme como se ve es :

Tiene un theme agradable y simple. Su panel:

Un panel con difrente funciones, para administrar de buena manera las peliculas, desde editar la sipnosis links, hasta actualizar peliculas y pelicula que estan en la cartelera. Y no olvidar el Seo, con un generador de Sitemap.

El "Ver pelicula y Descargar es un anunció". De esta manera se ve las peliculas con cover, portada y su sipnosis.

Con un seleccionador para añadir peliculas, y importar varias o las que quieras con unos clicks.

Tiene bastante opciones a probar y editar.
Lo quiero vender por motivos economicos y depaso aprovecharlo, ya que solo lo utilizo en una web y dudo crear otras webs de peliculas. Cosas a destacar:
-No doy soporte sobre futuras reparaciones. Aunque esto dudo que pase ya que solo yo utilizo el script y no he tenido nigun problema durante estos meses, puedo ayuadarte como instalarlo y configurarlo etc.
-Donde se saca las peliculas es una web top, donde publican entre 1-4 peliculas diarias.
-Solo se vendera a algunos usuarios para evitar que se queme el script en todo caso.

El precio era de 300$, pero ya que nececito urgente el dinero, lo vendere en 200$, es negociable.

- - - Actualizado - - -

bump bump bump

Sigue en venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.