Se solicita Script Facebook

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Zeta
Retroalimentación: +202 / =1 / -0
Buenas betas programadores.

Busco alguien que por 10 US, me cree una aplicación para Facebook, la cual comente una publicación dentro de un grupo cada cierto tiempo.

Acabo de hablar con Abstracto y me menciono que puede ser utilizada como spam. Les aseguro no sera su fin.

Realmente soy alguien de etica y doy mi palabra no sera utilizado para un fin parecido.

Gracias, espero respuesta.

¡Que casualidad!

Ayer pensé en publicar un tema parecido ya que necesito un script o app así...

Si consigues a alguien, me comentas, y si alguien la vende, nos mande MP a los dos :encouragement:

Saludos.

me uno a la peticion!

Creeme bro, facebook esta tomando cada vez medidas mas estrictas, las apps virales y cosas así ya no duran un día y Facebook con su avaricia todo lo que le parezca una amenaza ya no lo tolera. Suerte con eso de todas maneras. :encouragement:

Si entiendo, pero no sera el caso, su uso sera par bien 🙂

Creeme bro, facebook esta tomando cada vez medidas mas estrictas, las apps virales y cosas así ya no duran un día y Facebook con su avaricia todo lo que le parezca una amenaza ya no lo tolera. Suerte con eso de todas maneras. :encouragement:

Estás equivocado

Con respecto al post ¿Una publicación? Hay una gran diferencia entre publicar en un grupo, una fanpage y un usuario (tu o amigo) ¿Podrías dar un poquito más de detalle?

Estás equivocado

Con respecto al post ¿Una publicación? Hay una gran diferencia entre publicar en un grupo, una fanpage y un usuario (tu o amigo) ¿Podrías dar un poquito más de detalle?

Seria en un grupo, es un grupo de la universidad y constantemente en el centro de informatica hay que estar avisando cuando un aula esta para uso libre, como tengo horario ya, quiero programarlo de tal manera que por decir cada 48 Hrs, comente la publicacion:

Publicacion original: Aula 4 libre de durante esta hora (4-5)

48 envez de publicar de nuevo o buscar la publicacaion que comente la publicacion original

:Nuevamente aula disponible durante esta hora (4-)

Estos horarios cambian semanalmente por lo que es tedioso hacerlo jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.