🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa pero me salio este error Norton bloqueo un ataque de: Web Attack: Facebook Manual Share Scam 13
Primero compralo y luego escribes tonteras, lógicamente es un demo para que veas que si ocupas compartir, no tiene ningún video lolNo funciona ni se ve el video es una estafa
Este man jaja no supo usarlo, si tiene vídeo mira le das en play luego compartir y luego play y ya sale el vídeo :encouragement: PD: Gracias por reportarlo :encouragement:Primero compralo y luego escribes tonteras, lógicamente es un demo para que veas que si ocupas compartir, no tiene ningún video lol
Contestado 🙂Te envio Mp
Es independiente se sube a cualquier hosting :encouragement:hola amigo me gustaria saber para que plataforma es 🙂 blogger o wordpres?
Es independiente se sube a cualquier hosting y si se le puede colocar adsense 🙂Compatible con adsense, tiene guía de instalación en Wordpress?
No hay riesgo de nada por que no ocupa Api ni SSL nada de nada solo lo subes a tu hosting y listo :encouragement: ya viene con instrucciones 🙂Hola me interesa, solo una pregunta no hay riesgo para que cierren mi cuenta en facebook... y tu la instalas¿? disculpa nunca he intalado una aplicacion :S
El AVG también me detectó virus.
No es virus, es por lo viral y por eso es detectado por algunos antivirus, norton y avg asta el momento, saludos y gracias por el aviso :encouragement:
oye amigo pero si lo compro me darias la guia para ponerlo en blogger? es que no uso hosting...
Cual es el plugin amigo?El que lo quiera para wordpress debe usar un plugin. Que ya hay para hacer esto. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?