Venta [Script] FB Vídeo Viral - $2.00 :)

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Hola betas, les pongo en venta este pequeño script para viralizar vídeos en Facbook.
El usuario deberá compartir el vídeo en su muro para poder verlo, con eso conseguimos el efecto viral.
Lo pueden monetizar agregando sus Ads, yo le coloque Ads en el demo de LifeeSteetMedia.

Demo:
Supuesto VÃ*deo del avion donde viajaba Jenni Rivera

Precio:
$5.00 Netos.

- - - Actualizado - - -

EDIT: Me equivoque en el precio del titulo y no puedo modificarlo, si algún moderador ve esto favor de ayudarme colocando $5.00 en vez de $2.00, gracias.

Me interesa pero me salio este error Norton bloqueo un ataque de: Web Attack: Facebook Manual Share Scam 13

Me interesa pero me salio este error Norton bloqueo un ataque de: Web Attack: Facebook Manual Share Scam 13

Severity: High
This attack could pose a serious security threat. You should take immediate action to stop any damage or prevent further damage from happening.
Description
This signature will detect malicious web pages using manual sharing as spreading vector.
Additional Information
Manual Sharing is a vector used by scammers to spread the scam. The scammers present victims with intriguing videos, fake offers or messages and ask them to share/like the video in order to watch it.

A mi no me sale, pero investigando según es por el uso que se le puede dar a estos tipos de scripts, de engañar a personas con vídeos falsos para conseguir trafico viral, saludos

- - - Actualizado - - -

Dos vendidos :encouragement: Siguen las ventas.

No funciona ni se ve el video es una estafa
Primero compralo y luego escribes tonteras, lógicamente es un demo para que veas que si ocupas compartir, no tiene ningún video lol

Te envio Mp

hola amigo me gustaria saber para que plataforma es 🙂 blogger o wordpres?

Compatible con adsense, tiene guía de instalación en Wordpress?

Hola me interesa, solo una pregunta no hay riesgo para que cierren mi cuenta en facebook... y tu la instalas¿? disculpa nunca he intalado una aplicacion :S

Primero compralo y luego escribes tonteras, lógicamente es un demo para que veas que si ocupas compartir, no tiene ningún video lol
Este man jaja no supo usarlo, si tiene vídeo mira le das en play luego compartir y luego play y ya sale el vídeo :encouragement: PD: Gracias por reportarlo :encouragement:
Contestado 🙂
hola amigo me gustaria saber para que plataforma es 🙂 blogger o wordpres?
Es independiente se sube a cualquier hosting :encouragement:
Compatible con adsense, tiene guía de instalación en Wordpress?
Es independiente se sube a cualquier hosting y si se le puede colocar adsense 🙂
Hola me interesa, solo una pregunta no hay riesgo para que cierren mi cuenta en facebook... y tu la instalas¿? disculpa nunca he intalado una aplicacion :S
No hay riesgo de nada por que no ocupa Api ni SSL nada de nada solo lo subes a tu hosting y listo :encouragement: ya viene con instrucciones 🙂

Listo comprado y recibido el producto jeje 🙂

Gracias

El AVG también me detectó virus.

No es virus, es por lo viral y por eso es detectado por algunos antivirus, norton y avg asta el momento, saludos y gracias por el aviso :encouragement:

En opera si comparte, dice que hubo un error y al intentar verlo nuevamente me dice nuevamente compartir, tal vez sea el navegador.

oye amigo pero si lo compro me darias la guia para ponerlo en blogger? es que no uso hosting...

El que lo quiera para wordpress debe usar un plugin. Que ya hay para hacer esto. 🙂

Me interesa, pero hay algun inconveniente con adsense? pueden banear la cuenta por esto? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.