Venta Script Generador de Gif V2

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, esta vez le vengo a traer la version 2 del script generador de gif que yo estaba vendiendo.

que tiene esto de nuevo?

1.disiño simple y adaptable a movil.
2.crear gif.
3.conexion a base de datos.
4.visitas en los gifs por ips.
5.top gifs.
6.buscador.
7.gif con y sin movimiento.
8.poder pausar el gif desde tu pagina web! 😀
9.el boton de compartir usa appID de tu app de facebook en cual podras ver cuanta personas a compartido tus gifs desde tu pagina.3

Para que el gif sin movimiento?

el gif sin movimiento sirve para engañar a los usuarios de facebook a que piense que al darle click el gif se movera, pero lo que hara es mandar al usuario hacia el gif, haciendo que sea trafico hacia tu pagina.

esta idea fue inplementada gracias al usuario: [MENTION=155037]Jaac[/MENTION]
en su post: http://forobeta.com/tutoriales/471052-muchas-visitas-gif-falso-facebook.html

entre otras cosas.

aca le mostrare como se ve el gif en movimiento y sin movimiento en facebook.

con movimiento en facebook.

3j8gobk.png

sin movimiento.

Bp7Xgdb.png

Home.

YQocxXl.png

al ver Gif.

qNpLBgJ.png

como acabo de mencionar el usuario podra pausar el gif desde la pagina de usted tambien, asi podra comentar los resultados que le salga al pausar el gif, eso es lo que mas se usa en facebook.

este script lo hicimos yo y el usuario: [MENTION=68622]GabDsg[/MENTION]

la demo o cualquier informacion la mando por MP, si no deja constancia comentado que manda MP, no respondo el mp.

y sobre los usuarios que compraron el script la version anterior, mandame un mp y le mande la version 2.

ya no se dara actualizacion a este script, esta era la ultima version que venda.

Precio: 100$ neto.
Pago Via: Paypal

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]@juniorcine se te olvido mencionar que también tiene para subir los gifs[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]@juniorcine se te olvido mencionar que también tiene para subir los gifs[/FONT]

ah si gracias por acordamelo.

aca les dejo una captura de como se ve la web desde movil, sirve muy bien para moviles 🙂

y mas al compartir el gif sin movimiento en cual mandaria a la persona directo al gif en tu web, podras recibir mucho trafico.

eBy9uJD.jpg

solicito demo por fa

me gustaria ver la demo, puedes enviarmela por mp?

demo por aquí

demo enviada por mp.

- - - Actualizado - - -

Se Acepta Pago Por Payoneer.

- - - Actualizado - - -

PD:los gifs sin movimiento compartido en fb, tambien lo puedes configurar que al entrar al gif sin movimiento osea esto.

Bp7Xgdb.png

lo mande a la pagina web que tu quieras.

puedo ver la demo please 🙂 a la espera hermano..

demo y precio

demo solicito

cuando pesa el script? y solicito demo tambien por aqui :encouragement:

Te mande mp por el demo, saludos

Muy buen script lo compre y se me a echo fácil enviarle trafico lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás