Venta Script google drive generador de enlace directo (soporte anuncios y antiadblock)

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
demostracion: https://gdurl.xyz/

soporta link de google drive para cambiar tus enlaces y protegerlos de ladrones o dmca

tiene 4 tipos de formato
embed: genera embed del video
countdown: hace cuenta regresiva para dar link
button: boton click para descargar
direct: apenas entras descarga

soporte link api para transformar links

se puede activar antiadblock y insertar banner de publicidad en la parte superior e inferior y codigo para popup

NO SE SALTA EL LIMITE DE GOOGLE DRIVE

soporte: nada, solo entrego el script funciona con tan solo subir a cualquier host no usa base de dato
reembolso: ninguno xq es un script sin licencia ni encriptacion
garantia: ninguna, es un script sin licencia ni encriptacion y se entrega funcionando como se ve el demostracion.
si google cambia a algo y deja de funcionar vere si consigo el fix pero no es obligatorio ni se inclye eso en esta venta

prohibido reventa o calificare negativo

pago x paypal es neto

tendras algo parecido para mega.nz

me suscribo al tema para ver recomendaciones

Se ve bueno, pero pues si existe metodo para bajar el video de manera simple si se usa la opcion de embed, me interesa algo asi pero que no permita la descarga y como mencionaron una opcion para mega seria increbile !

Se ve bueno, pero pues si existe metodo para bajar el video de manera simple si se usa la opcion de embed, me interesa algo asi pero que no permita la descarga y como mencionaron una opcion para mega seria increbile !
la opcion embed del script se puede desactivar por panel admin igual q el boton direct para solo usar butoms o countdown y salga los ads

si necesitas un reproductor jw player para drive tengo uno q usa api de google drive https://jw.gdurl.xyz/ ojo q ninguno de esos metodos te vas a poder proteger de alguien q sepa siempre te va a robar los enlaces si quiere xd ya que en todas las formas se trabaja con el id

de hecho estaba revisando el link que genera en cualquiera de sus formas y en el codigo fuente viene la url limpia, realmente no encripta nada, entonces si quieren denunciar tus links sin problema lo pueden hacer, me interesa adquirir tu script pero si necesitarias arreglar esa parte

de hecho estaba revisando el link que genera en cualquiera de sus formas y en el codigo fuente viene la url limpia, realmente no encripta nada, entonces si quieren denunciar tus links sin problema lo pueden hacer, me interesa adquirir tu script pero si necesitarias arreglar esa parte
para eso necesitaria mas trabajo y el precio se iria mas alto de lo q pido q son apaneas 20 $ xd esto es para evitar que te denuncien los enlaces de forma automatica o curiosos q hacen copy paste .. so gracias por el interes pero no

Decime si con alguna de estas opciones puedo poner mi player, sin dmca, sin limite de descargas y con mis ads de vast

Pago enviado, en espera de recibir el producto, y despues dejo mi reseña, para lo que quieran adquir el producto. 😉😉

----------------- Edito -----------------

Excelente script funcionando, a la perfeccion 😱

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás