Script gratuito o CMS para web de clasificados: ¿cuál es mejor?

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos, queria compartirles una duda para ver si alguien me puede orientar al respecto. Qusiera saber su opinion acerca de lo mas recomendable para montar una web de clasificados, es decir si es mejor un Script gratuito o montarlo en un CMS como Wordpress o Joomla. SI alguien tiene experiencia me seria muy util si me dijera como le va, o como le fue.

No necesito que me digan sus webs (no se asusten U_U) solo quiero saber sus comentarios, experiencias acerca de este tipo de webs y que cms o script es recomendable.

Desde ya gracias a todos por sus comentarios.

PD: En caso fuera algun script alguien me podria recomendar alguno, ya que de plantillas de Wordpress las he probado todas.

Hay muchos scripts para hacer eso que consumen mucho menos memoria que Wordpress.
Por ejemplo, este es muy bueno: Free Classifieds PHP Script

Saludos!! :top:

no quiero abrir un nuevo tema cuando este resume bien mi cuestionamiento:
...es mejor un Script gratuito o montarlo en un CMS como Wordpress o Joomla. SI alguien tiene experiencia me seria muy util si me dijera como le va, o como le fue...

ahora, conozco Free Classifieds PHP Script y @slask dice que hay "muchos mas", pero no encuentro mucho esa es la verdad, alguien de aqui me podría echar un cable??

gracias de antemano

Enlace eliminado este se ve muy bueno, hay muchos mas! Revisa a ver ese que tal y me comentas.