[Script] Identi Final

• Autor Autor dhlnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhlnx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dead dead dead

Última edición:
El demo y el sitio de soporte son los mismos amigos 🙂 tambien se dara soporte por medio de este topic

Esta genial, gracias por compartir amigo 🙂

Gracias por tu trabajo y por compartirlo. :encouragement:

P.D: Aunque me queda una duda. Para que quiere la gente una pagina igual a la otra? 😛7:

Gracias por tu trabajo y por compartirlo. :encouragement:

P.D: Aunque me queda una duda. Para que quiere la gente una pagina igual a la otra? 😛7:

Recapacitaste tu pregunta xD ?

entonces para que existe spirate
para que existe phpost
para que existe mybb

:distant: md encanta esa cara :distant::distant::distant::distant:

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 17:27 ----------

Quiero montar una comunidad grande y me gusta el script, me recomiendas para utilizar este script ?? y por que? te agradecería tu respuesta :welcoming:

Claro el script es totalmente securizado y actualizado en cuando a la busqueda de bugs, bugs que se encuenten o errores se actualiza la plataforma en el foro de soporte Soporte & Fixes - Identi

Es muy recomendable y lo digo sinceramente, no hay ninguna vulnerabilidad que ponga en riesgo tu web.

No logre recapacitar, porque no me respondiste a la pregunta. 😛7:

Recapacitaste tu pregunta xD ?

entonces para que existe spirate
para que existe phpost
para que existe mybb

:distant: md encanta esa cara :distant::distant::distant::distant:

Espero que mejoren las URL mas amigables para el SEO

[/COLOR]

Claro el script es totalmente securizado y actualizado en cuando a la busqueda de bugs, bugs que se encuenten o errores se actualiza la plataforma en el foro de soporte Soporte & Fixes - Identi

Es muy recomendable y lo digo sinceramente, no hay ninguna vulnerabilidad que ponga en riesgo tu web.[/QUOTE]

Muy bueno, pero recomiendo PhPost si quieren una web seria con el sistema link sharing :encouragement:

Atrás