Se solicita Script importador de enlaces online/descarga

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Hola, solicito programador que tenga conocimiento en php - curl

Para programar un script importador de enlaces online/descarga.

El script debe jalar enlaces online/descarga de una URL de 1 web o de ser posible de 2-3 webs

e incrustarlos en mi database.

"las webs a scrapear/copiar la enviare por emepe"

En principio trabajaria importando de URL -> URL. Si puede hacerlo mas automatico estoy a la escucha.

Si es posible programar para que actualize diario las URL que yo especifique o antes se actualizaron manual, tambien me interesa.

La persona ya debe tener conocimentos de programar este tipo de script.

Espero emepes con propuesta y precios. antes dejar constancia en el hilo

saludos.

Tengo experiencia scrapeando con simple_html_dom en php, me resulta mas comodo que curl, si te interesa enviame mp y conversamos
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

tengo experiencia con este tipo de trabajo, no trabajo con ninguna extención, trabajo desde 0 de echo tengo ya lo que necesitas en un script que tengo armado, te lo dejo por MP..

te recomiendo a [MENTION=112929]plateado[/MENTION] buen precio, buena atencion 😛irate: .. el me programo 2 de series funcionando de 10 :encouragement:

te recomiendo a [MENTION=112929]plateado[/MENTION] buen precio, buena atencion 😛irate: .. el me programo 2 de series funcionando de 10 :encouragement:
Muchas gracias por la recomendación 🙂

Si aún estás buscando gente me ofrezco. He hecho varios de estos ya

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.