Script Like Facebook! $15! + Template Propio
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Con Script Like Facebook usted puede ganar dinero mientras usted duerme!
Las características más importantes y únicos son:
Si queres otro Template para no tener un sitio web similar a ningun otro pedi tu presupuesto tambien por PM!
Precio : Script Like Facebook $15 ( Incluido Template Facebook Creado por mi )
Tengo derechos de reventa.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Con Script Like Facebook usted puede ganar dinero mientras usted duerme!
Voy a explicar de manera sencilla. Lo que esto hace es ayudarle a crear fácilmente un sitio web de citas que los usuarios de Facebook pueden "gusta" y que está muy centrado en torno a este. Desde las cosas que les gusta aparecer en su perfil de FB y por lo tanto en el servicio de noticias de sus amigos, esto hace que todo el sitio extremadamente viral ! excepción de las citas de texto, también puede haber fotos y videos de youtube! Además, los sitios web creados con LikeList están condenados a vivir y crecer en el piloto automático porque los usuarios añadir sus propios contenidos! Tener las necesidades del vendedor del Internet en mente, he creado lo que yo creo que es la perfecta herramienta de Facebook de marketing viral, que funciona como una forma automática de ganar dinero en FB. Es tal vez el mejor y más fácil la próxima a la libre forma en este momento para generar una gran cantidad de clientes potenciales y para multiplicar su lista , está diseñado para ser tan simple, fácil y agradable de usar como sea posible para los usuarios , mientras que lo más eficaz y fácil de mantener como sea posible para el propietario del sitio. Después de configurar su sitio y con, literalmente, junto a la promoción de cero, por el momento los usuarios por primera vez el sitio, más usuarios van a seguir, que traerá aún más , y luego aún más, etc, mientras que usted se sienta y mire su cohete de las ganancias! La otra parte enorme de LikeList es que todas las entradas de los sitios son en realidad las páginas de Facebook . Esto significa que si los 50 mejores entradas han sido del agrado de 100.000 personas , entonces usted tiene 50 páginas con 100.000 admiradores, que puede enviar actualizaciones UNA Y OTRA VEZ! Y puesto que todo el sitio está construido en torno a gustar de las cosas , estos números son fácilmente alcanzables! Usted tendrá una base de usuarios enorme en poco tiempo! Algunos números que he logrado con sólo probar esto en un país de población limitada como la de Grecia : En sólo un sitio web de prueba, que tienen hasta 25.000 visitantes únicos diarios y también consiguió más de 20.000 fans en más de 50 páginas de FB y eso es con menos de 2 horas de trabajo de la creación, y el sólo que se propague en mi círculo social inmediato (no lo he tratado de promover activamente esta todavía) .... Imagina lo que puedes lograr.
Las características más importantes y únicos son:
- Fácil y eficiente diseño.
- Soporta texto, imagen, YouTube le gusta.
- El panel de administración práctica proporcionando muchas herramientas útiles.
- Fijación de función - Usted puede poner una entrada específica en la parte superior de todos los demás, que puede ser un a como se sugiere en cada carga de página (esto también puede ser un enlace de texto o un banner!)
- Usted puede agregar HTML PERSONALIZACIÓN COMPLETA en cualquier entrada que entrar desde el panel de administración.
- CMS con un editor WYSIWYG completamente funcional (de esta manera puede crear páginas adicionales para lo que quieras).
- El Administrador de anuncios integrada.
- Mostrar tendencia, las cotizaciones más recientes, arriba y al azar, y la posibilidad de ordenar estos como te gusta.
- Opcional "Añade tu e-mail" formulario.
- SEO friendly URLs.
- Feed de actividad social para mostrar las últimas personas que han gustado algo.
- Comentarios de los lectores en cada página.
- RSS con las últimas cotizaciones, que puede ser activado / desactivado y personalizado.
- Seguridad contra spam bots que utilizan la tecnología de Google reCAPTCHA.
- Capacidad de como páginas enteras.
- Agregar y eliminar registros.
- Los usuarios pueden informar de las entradas que se deben eliminar
- Todo lo que lees de arriba es fácilmente personalizable.
Si queres otro Template para no tener un sitio web similar a ningun otro pedi tu presupuesto tambien por PM!
Precio : Script Like Facebook $15 ( Incluido Template Facebook Creado por mi )
Tengo derechos de reventa.
Última edición: