script mediafire embed

• Autor Autor lalolanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas gente, tengo una duda, alguien tendra algun script para mediafire para colocar videos, el que tenia ya dejo de funcionar

Saludos

cual usabas tu?

OK, creo que el de xonastore esta funcionando solo que no lo tengo conmigo

Te agradezco, lo probaré haber si funciona y el otro que mencionaste arriba tengo la duda de que si tienes muchos links consuma los recursos de tu hosting

Te agradezco, lo probaré haber si funciona y el otro que mencionaste arriba tengo la duda de que si tienes muchos links consuma los recursos de tu hosting
El de xonastore no lo tengo bro, si no ya lo hubiera pasado, quizas alguien mas lo pase por aqui.

no sale caro el de xonastore estaba justo recién viendo por el theme de child de dooplay y vi el repro de mediafire y no están caros

no sale caro el de xonastore estaba justo recién viendo por el theme de child de dooplay y vi el repro de mediafire y no están caros
SI como unos 22dls cuesta ese script

No esta caro pero no se si sea como el de juice que despues de muchos links se satura tu servidor, consume todo tu cpu

Es que de hecho existe una forma para hacer stream y el cual no consume recursos de tu servidor, ahorita mediafire tiene un error por asi decir que cuando creas una cuenta te da una prueba y la intención de la prueba no es habilitar el link directo si no configurar otra cosa la cual no se quita aun cuanto te quiten el trial de la cuenta.