Venta Script Memes

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Buenos dias, pongo a la venta el script como el que esta instalado en esta web Meme Generator | Meme Generator Script

- El script cuenta con mas de 100 memes preinstalados
- Tiene panel de control para agregar o quitar memes y hacer algunas modificaciones
- El script puede ser instalado en un solo sitio web ya que tengo licencias limitadas
- Incluye el copyright removal
- A los compradores se les entregara a finales de diciembre la versión V3 ya que por el momento tiene bugs
- No incluye instalación
- Antes de comprar verifiquen el demo

El precio es de $25dolares netos

Ya tengo la version V3 disponible que trae mas opciones en el panel de administración
Como referencia desde el 22 de octubre que instale el script en un sitio mio llevo generados $241 dls con adsense es decir un promedio de mas de 3 dls por dia

Última edición:
Mp enviado, esperando el envio del archivo 🙂

El script es tuyo? ha sido desarrollado por tí o estas revendiendo otro script? si fuera que estas revendiendo entregas la licencia?

[MENTION=33427]Julio79[/MENTION] ¿El Script que vende esta desarroyado por ti?

El script es tuyo? ha sido desarrollado por tí o estas revendiendo otro script? si fuera que estas revendiendo entregas la licencia?
Hola Ger, el script lo estoy revendiendo y si lo compras tendrias la licencia para instalarlo en un solo sitio ya que como comente a mi solo me tienen asignado un numero limitado de licencias, de igual forma el desarrollador me entrega a finales de diciembre la version mas actualizada, ahorita ya la saco pero tiene bugs pero me dijo que ya a finales de este mes debe estar corregido todo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33427]Julio79[/MENTION] ¿El Script que vende esta desarroyado por ti?
Hola Juanma, no lo desarrolle yo, solo lo revendo y tengo un numero limitado de licencias que son pocas, espero te animes,saludos

Todo bien, pago enviado y script recibido 🙂

Actualizo tema, ya tengo disponible la versión V3, tambien puse los ingresos que me ha generado a mi desde que instale el script

Mensaje respondido, aun tengo el script a la venta :encouragement:

ahi estamos esperando ya el scrip

dinero enviado

se ve bueno eeeeeh

Buenos dias, pongo a la venta el script como el que esta instalado en esta web Meme Generator | Meme Generator Script

- El script cuenta con mas de 100 memes preinstalados
- Tiene panel de control para agregar o quitar memes y hacer algunas modificaciones
- El script puede ser instalado en un solo sitio web ya que tengo licencias limitadas
- Incluye el copyright removal
- A los compradores se les entregara a finales de diciembre la versión V3 ya que por el momento tiene bugs
- No incluye instalación
- Antes de comprar verifiquen el demo

El precio es de $25dolares netos

Ya tengo la version V3 disponible que trae mas opciones en el panel de administración
Como referencia desde el 22 de octubre que instale el script en un sitio mio llevo generados $241 dls con adsense es decir un promedio de mas de 3 dls por dia

hola, no funciona el demo, solicito demo nuevo

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.