Julio
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, pongo a la venta el script como el que esta instalado en esta web Meme Generator | Meme Generator Script
- El script cuenta con mas de 100 memes preinstalados
- Tiene panel de control para agregar o quitar memes y hacer algunas modificaciones
- El script puede ser instalado en un solo sitio web ya que tengo licencias limitadas
- Incluye el copyright removal
- A los compradores se les entregara a finales de diciembre la versión V3 ya que por el momento tiene bugs
- No incluye instalación
- Antes de comprar verifiquen el demo
El precio es de $25dolares netos
Ya tengo la version V3 disponible que trae mas opciones en el panel de administración
Como referencia desde el 22 de octubre que instale el script en un sitio mio llevo generados $241 dls con adsense es decir un promedio de mas de 3 dls por dia
- El script cuenta con mas de 100 memes preinstalados
- Tiene panel de control para agregar o quitar memes y hacer algunas modificaciones
- El script puede ser instalado en un solo sitio web ya que tengo licencias limitadas
- Incluye el copyright removal
- A los compradores se les entregara a finales de diciembre la versión V3 ya que por el momento tiene bugs
- No incluye instalación
- Antes de comprar verifiquen el demo
El precio es de $25dolares netos
Ya tengo la version V3 disponible que trae mas opciones en el panel de administración
Como referencia desde el 22 de octubre que instale el script en un sitio mio llevo generados $241 dls con adsense es decir un promedio de mas de 3 dls por dia
Última edición: