Venta Script MP3 con creacion de Playlist [NO 4shared, Goear,etc] [No necesita BD]

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
hola, estoy vendiendo este script para escuchar musica que funciona usando los videos de YouTube, tienes la posibilidad de agregar la cancion a tu playlist y eliminarla cuando desees.

Como usa YouTube no tendras problemas como pasa con 4shares, goear, dilandau y otros...

La funcion de playlist usa cookies por lo que no requiere BD

Demo: Enlace eliminado

Precio: 10 Dólares Netos

cualquier consulta la dejan aca o me mandam MP, saludos!

Última edición:
La transferencia de datos se hace desde youtube o desde tu web?? Lo digo por los recursos

Sabes si tengo una web de estas, puedo poner adsense??

Saludos

La transferencia de datos se hace desde youtube o desde tu web?? Lo digo por los recursos

Saludos
[MENTION=22515]CuttyFlam[/MENTION]
Los datos se obtienen desde YouTube y en la web se pone como embed. asi que dudo que consuma recursos.

Sobre Adsense la verdad no sabria decirte, pero supongo que al ser de la misma empresa no habria problemas.

Me avisas si te animas, Saludos

Última edición:
Pues estoy muy interesado pero nosé me lo imaginaba de otra manera.
Pensé que estaría toda la musica que le agrego yo y que podrian buscarla o que esté separado por categorias

envie un mp con dudas 😉

Adsense no acepta contenido musical, ya que va contra las normal de derechos de autor, puedes usar muchos otros que existen por ahi

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás