N
Norlan30
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno les ofresco uno de mis script para acministar tus cuentas de twitter sin ocupar servicios de terceros .
Que es capas de realizar el script ?.
1-Follow
2-Unfollow
3-Favorito
4-Retwee
5-Mentions
6-Publicar (Estados o enlaces).
7-scrape list tweet.
Puedes pedir todas las occiones mencionadas o solo la que deseas pagar .
Que nesecito para ejecutar el script ?.
1- Comprar el script.
2-Crea una App en twitter developer (Gratis).
3-Poseer un hostin con php7 y Curl activo (Existen muchos gratuitos).
4-Poder ejecutar el script usando cron (Igual los hostin de pago lo tienen o usar uno gratuito).
Que ventajas tengo con este script ?
No depender de app de terceros y una manera de automatizar las cuenta ya que igual podrás añadir mas de una cuenta al script sin tener que crear mas de una app .
En resumen es una manera de olvidarse un poco de twitter y dejárselo al script y claro crear un mejor impacto en tus cuentas .
cual es el precio ?
El script total cuesta 35$ igual se puede negociar para añadir o quitar funciones .
El pago es por paypal
Bueno espero mas de alguno le resulte de utilidad mi aporte saludes y cualquier pregunta von gusto le respondere Mp.
Que es capas de realizar el script ?.
1-Follow
2-Unfollow
3-Favorito
4-Retwee
5-Mentions
6-Publicar (Estados o enlaces).
7-scrape list tweet.
Puedes pedir todas las occiones mencionadas o solo la que deseas pagar .
Que nesecito para ejecutar el script ?.
1- Comprar el script.
2-Crea una App en twitter developer (Gratis).
3-Poseer un hostin con php7 y Curl activo (Existen muchos gratuitos).
4-Poder ejecutar el script usando cron (Igual los hostin de pago lo tienen o usar uno gratuito).
Que ventajas tengo con este script ?
No depender de app de terceros y una manera de automatizar las cuenta ya que igual podrás añadir mas de una cuenta al script sin tener que crear mas de una app .
En resumen es una manera de olvidarse un poco de twitter y dejárselo al script y claro crear un mejor impacto en tus cuentas .
cual es el precio ?
El script total cuesta 35$ igual se puede negociar para añadir o quitar funciones .
El pago es por paypal
Bueno espero mas de alguno le resulte de utilidad mi aporte saludes y cualquier pregunta von gusto le respondere Mp.
Última edición: