Se solicita Script o plugin para pagina web

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Que tal, estoy buscando alguien que sepa como hacer spoiler pop up, los anucios serian con adnow o mgid.
por ejemplo: este tipo de pagina que cuando quieres ver los enlaces, te manda a una pagina para que le des click.

Ejemplo de paginas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.identi.li/index.php?fObj=6svbfhn2k13bf77g12oas03md1&topic=464313
http://www.bajademega.com/poder-del-tai-chi-2013-1080p-espanol-latino/

si alguien sabe espero y me contacte o deje comentario para mandarle mp y trabajar juntos, por favor gente seria. Saludos :encouragement:

Te mando MP :encouragement:

también me interesa.

[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] enviame mas detalles ando disponible para trabajar

respondido mp, y te mando mp [MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

también me interesa.

te interesa trabajar conmigo o tambien te interesa el script?

respondido mp, y te mando mp [MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

te interesa trabajar conmigo o tambien te interesa el script?

respondido al MP

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario, me pagara por adelantado y entregare el trabajo en un máximo de 48h

respondido al MP

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario, me pagara por adelantado y entregare el trabajo en un máximo de 48h

tambien paso a dejar constancia de que vamos a trabjar, ya le envie el pago. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.