Script Palabras Clave que cambian segun Busqueda

  • Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Hace unos días encontre un script y por mala cabeza mia no guarde la página y ahora no lo encuentro y queria descargarlo para "jugar" con él.

El script lo que hacia era que podiamos incluir una serie de variables en nuestro codigo y cuando un usuario llegaba a nuestra web para una determinada keyword esas variables se convertian en la plabra clave que el usuario utilizó para llegar a nuestro sitio.

Ha llegado desde google buscando "variable" y entonces cuando el usuario llega pone: ha llegado desde google buscando forobeta

¿alguien sabe donde puedo encontrar este script?

muchas gracias
 
No sera, el mismo que implantaron los de NeoTeo?
Google te betara si lo tienes....
 
No, los de NeoTeo generaban búsquedas en forma de /tag/ búsquedas infinitas que ni los usuarios hacían, por eso Google los llegó a banear.

Bro, el plugin WP Greet Box te dice eso, además de ofrecerte resultados similares a la búsqueda. Entra a Internetizado buscando por ejemplo"trucos pet society" y verás la cajita bajo el titulo/adsense.

wu2ihk.jpg


A mi también me gustaría el código para que se muestre directo, pero si sabes de programación de seguro pudes sacar algo de ese plugin 🙂 Un saludo.
 
Los de NeoTeo tenian un script, que al poner en buscar cualquier cosa.. siempre devolvia un resultado. Y por ende, siempre Google indexaba cada vez que alguien realizaba un resultado, el supuesto tag.
Saludos...
 
gracias por los mensaje, lo que dice Cristhian lo conocia, pero no era eso, igual era algo mas aprecido a lo que me comentais de la gente de neo teo, pero no sabia que fuera algo penalizado. Lo volvi a estar buscando y no lo encontré.

Lo que el script hacia era cambiar las variables para que apareciera la keyword utilizada en el buscador, peor lo que no se es si siempre genereba un resultado o solo lo hacia cuando el resto del texto estaba relacionado
 
Tengo un problema con ese plugin, ya lo instale y tambien traduci los textos que deben aparecer, pero siempre aparecen en ingles. : (
 
Ahhh ya entendí lo que deseas bro, es algo asi como lo que tiene CarlosLeopoldo.com. Yo también lo quería hacer, pero sólo encontre uno que guarda las busquedas que se hacen dentro de tu sitio, el plugin es Search Meter.
 
Atrás
Arriba