Saludos, quisiera saber el presupuesto para un script que tengo en mente.
Básicamente es un script para alojar texto plano, asi como Pastebin.
Este script los administraría/usaría solamente yo en máximo 5 dominios, la idea es usar solamente 1, no tengo problema en que el script se revenda si esto representa que su coste sea mas bajo.
Cualquier duda por favor no duden en dejarla aquí.
Básicamente es un script para alojar texto plano, asi como Pastebin.
- Es para uso personal solamente, proteger el uso del mismo mediante una contraseña maestra o combinación de user password es lo ideal
- Los "pastes" serán enviados a otros usuarios, necesito que la URL de los mismos sean del tipo Enlace eliminado
- Es necesaria la opción de proteger mediante password los pastes (la opción de usar el mismo password para todos los pastes me serviría bastante, sin embargo es opcional) para poder ver el contenido de los mismos
- Podría utilizar comandos básicos de BBCode o HTML [Negritas, centrar, insertar imágenes] (Esto es opcional)
- Registro de visitas a los pastes también es opcional
- El lenguaje del script es también opcional, pero preferiría que sea PHP ya que sera instalado en un hosting compartido
Este script los administraría/usaría solamente yo en máximo 5 dominios, la idea es usar solamente 1, no tengo problema en que el script se revenda si esto representa que su coste sea mas bajo.
Cualquier duda por favor no duden en dejarla aquí.