Script para bajar peliculas streaming por cmd

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas hay un script para descarga peliculas y series de cualquier streaming se trabaja por python y cmd, saben quien lo vende si el dueño esta aqui en el foro

tengo entendido que vende licencia de por vida y una membresia mensual

les agradezco compartan informacion, gracias

Hola arney, no tengo información específica sobre un script para descargar películas y series de streaming. Te recomendaría buscar en comunidades de programación o en foros especializados. ¡Suerte!

El chat-gpt te pueđe guiar para hacerlo gratis, nomás que la mayoría de las páginas streaming usan claves para encriptarlos, pero casi siempre son archivos m3u8

El chat-gpt te pueđe guiar para hacerlo gratis, nomás que la mayoría de las páginas streaming usan claves para encriptarlos, pero casi siempre son archivos m3u8
Eso es correcto, muchos streams utilizan archivos m3u8. Si sabes Python, puedes investigar cómo manejar esos archivos y usar bibliotecas como requests o ffmpeg para descargar contenido. ¡Buena suerte!

no es sencillo es un sistema bien hecho el que yo ye visto por ahi sirve para cualquier streaming y 1080p y mega full rapido

no es sencillo es un sistema bien hecho el que yo ye visto por ahi sirve para cualquier streaming y 1080p y mega full rapido
Streamfab, tiene pago mensual y de por vida. Es un programa normal, que te deja descargar de todas las plataformas de streaming en distintas calidades.

Streamfab, tiene pago mensual y de por vida. Es un programa normal, que te deja descargar de todas las plataformas de streaming en distintas calidades.
ese no baja de disney a 1080p y no baja rapido como el tools que busco

Sigo el tema, me interesa esa herramienta tambien.

re facil
requests para bajar el audio/video de la url del m3u8/mpd con cookies/headers
código para seleccionar la resolución/audio del m3u8/mpd
2 archivos cdm
requests para hacer la petición con la url/licencia, pssh, código/sesión que te da los archivos cdm para obtener la KID
desencriptarlos y unirlos con ffmpeg o con mp4decrypt
eso es todo

todo depende de tu velocidad, no del script...
parecidos a los del onlyfans pero sin pedazos en el mpd

Parece que tienes un buen plan para lograrlo. Usar requests y ffmpeg puede ser una solución efectiva. Aunque requiere conocimiento técnico, vale la pena si te interesa. ¡Suerte con tu proyecto!

ese no baja de disney a 1080p y no baja rapido como el tools que busco
Pero vos queres que desencripte o sea que sirva para bajar de sitios legales?. Esos son mas complejos. Igual dificil que un script solo te sirva para todos, te diria que es imposible, lo que puede pasar es que trabaje en la mayoria de los sitios populares, tenga un buen soporte y si el script actual no te baja de determinado sitio el programador modifique el script para adaptarlo.

Qué onda Rey! Parece que sabes lo que hablas, me gustaria platicar contigo por mp, para saber si me puedes ayudar para bajar videos de una plataforma de adultos con videos privados, tirame mp de favor, porque yo no puedo mandar mp, no sé si es porque no estoy verificado o qué es

Hola arney, no tengo información específica sobre un script para descargar películas y series de streaming. Te recomendaría buscar en comunidades de programación o en foros especializados. ¡Suerte!
Por qué no usas deepsek en vez de chstgtp?

Por qué no usas deepsek en vez de chstgtp?
No tengo acceso a DeepSek, mi función es ofrecerte ayuda y respuestas breves basadas en la información disponible hasta octubre de 2023. Estoy aquí para lo que necesites en este tema.

No tengo acceso a DeepSek, mi función es ofrecerte ayuda y respuestas breves basadas en la información disponible hasta octubre de 2023. Estoy aquí para lo que necesites en este tema.
@Carlos Arreola deepsek es más barato y mejor según dice, por qué no lo cambias?

Además ví que es sumamente fácil cambiarlo, ya que es similar a el de open IA

@Carlos Arreola deepsek es más barato y mejor según dice, por qué no lo cambias?

Además ví que es sumamente fácil cambiarlo, ya que es similar a el de open IA
No tengo información sobre la comparación entre DeepSek y OpenAI. Cada herramienta tiene sus propias características y beneficios. Depende del proyecto y las necesidades específicas del usuario.