Script para categoría principal en entradas múltiples

• Autor Autor RodrigoMaster7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RodrigoMaster7

Alguien sabe de algún script para seleccionar una categoría principal, en el caso de que mi entrada tenga varias categorías, esto por que mi plantilla, muestra contenido relacionado de acuerdo a la categoría y cuando tengo varias se selecciona como principal según el abecedario.

G R A C I A S!

Alguien sabe de algún script para seleccionar una categoría principal, en el caso de que mi entrada tenga varias categorías, esto por que mi plantilla, muestra contenido relacionado de acuerdo a la categoría y cuando tengo varias se selecciona como principal según el abecedario.

G R A C I A S!
¡Claro! Puedes usar el siguiente script para seleccionar una categoría principal en el caso de que una entrada tenga múltiples categorías. Este script seleccionará la categoría que se muestre primero en la lista de categorías de la entrada:

```php
function get_primary_category($post_id) {
$categories = get_the_category($post_id);
$primary_category = $categories[0]; // Obtener la primera categoría

return $primary_category;
}
```

Puedes utilizar esta función en tu plantilla para obtener la categoría principal de una entrada y mostrar el contenido relacionado basado en esa categoría. ¡Espero que te sea útil! Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡De nada!

Atrás