Venta Script para Control de Enlaces

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Hola, después de unos días finalmente concluí mi Sistema Web para que puedan controlar sus enlaces.

Características:

Sistema desarrollado en PHP que puede ser instalado en tu propio servidor, no necesitas acceder a una web en particular, puedes controlarlo desde tu propio hosting y tus datos se mantienen privados.

Puedes agregar categorías en dentro de ellas el enlace a tu web principal a la cual linkean, dentro de ella puedes agregar Urls Remotas de los sitios que te linkean. Puedes elegir de tipo Compra, Venta e Intercambio.

Puedes agregar características como "Fecha de Inicio","Fecha Finalización","Tipo", "Webmaster", "Detalles" entre otros.

El precio de la licencia por dominio (la licencia es válida para instalarse solo en un dominio (de preferencia en una subcarpeta como tudominio.com/misenlaces) es de 25 USD, un precio bastante asequible ;D.

Les dejo un Enlace eliminado, pueden ver su funcionamiento.
El password es: bienvenidos

No duden en dejar sus preguntas , comentarios y si tuvieran alguna sugerencia, para adquirir el producto pueden enviarme un MP.

nice pero muy caro bro para ser un solo domain

Con un dominio no me refiero que solo administras de una web sino de todas las que quieras pero que solo sirve para un sistema personal, es decir, tu controlas todos tus enlaces de todas tus webs pero no puedes darcelo a "Unknown", un usuario que te lo pida porque no le funcionará.

Saludos

sigue en venta?, entro a la demo y no me muestra nada :S
avisame

entro al demo y no veo nada solo un error 404

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.