I intoroddex Lambda 9 Abr 2015 #1 Hola, buen dia Beta una consulta existe un script para crear una red social sencilla (gratis/free) y que me permita ponerle publicidad. Saludos
Hola, buen dia Beta una consulta existe un script para crear una red social sencilla (gratis/free) y que me permita ponerle publicidad. Saludos
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Abr 2015 #2 Este puede que te sirva: SocialEngine PHP Social Network Software | Community Software kj
Y yuanyo Delta Redactor 9 Abr 2015 #3 Hola [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Si buscas en el foro de mi firma encontrarás todo lo que buscas
Hola [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Si buscas en el foro de mi firma encontrarás todo lo que buscas
I intoroddex Lambda 9 Abr 2015 #4 Especificamente donde amigo? mandame un mp :welcoming: Es para un proyecto universitarios ya que los are con mis compañer. yuanyo dijo: Hola [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Si buscas en el foro de mi firma encontrarás todo lo que buscas Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Si ese esta super pero no tengo Usd , por eso pedi gratis hasta que pueda compralo :welcoming: kj2 dijo: Este puede que te sirva: SocialEngine PHP Social Network Software | Community Software kj Hacer clic para expandir...
Especificamente donde amigo? mandame un mp :welcoming: Es para un proyecto universitarios ya que los are con mis compañer. yuanyo dijo: Hola [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Si buscas en el foro de mi firma encontrarás todo lo que buscas Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Si ese esta super pero no tengo Usd , por eso pedi gratis hasta que pueda compralo :welcoming: kj2 dijo: Este puede que te sirva: SocialEngine PHP Social Network Software | Community Software kj Hacer clic para expandir...
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Abr 2015 #5 Quizás "Chamilo" te sirva.