Script para desbloquear contenido al dar 'Me Gusta'

• Autor Autor Awero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awero

Awero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, ando buscando un script similar al siguiente Viral Lock PHP by WESMASHED.IT

en el enlace anterior los usuarios tienen que hacer like en facebook, retwitear o hacer +1 en google para ver el contenido, yo ando en la busqueda de uno similar pero cuando hagan like en facebook en vez que el like se lo sume a una url especificada sea en alguna fan page

conocen alguno que sea asi ? bueno saludos y gracias de antemano

:encouragement:

Upeo el tema a ver si alguien me puede ayudar

Para wordpress existe el plugin LikeLocker 😱

para que cms lo necesitas amigo? conozco para wordpress, blogger y en html

Saludos!

Oh que excelente Plugin! alguien sabe donde se puede comprar? para alguna URL en particular

con ese plugin los like se van a una url, yo necesito que los like se hagan en una fan page

Tiene un panel de administración, por defecto hace el like al enlace (current) pero se puede programar para que lo haga a una fanspage. :encouragement: Lástima que solo funciona en wordpress el plugin. :ambivalence:

Pues para html solo que sea estilo esto: Premium D

creo que tengo el codigo por ahi guardado, si te interesa dime para buscarlo.

Si no pues se me hace que con un javascript que detecte cuando se dió like al boton y asi dar permiso para ver cierto link.

Dime cual de los dos te interesa para buscarlo porque creo q si los tengo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Pues para html solo que sea estilo esto: http://premiumd.blogspot.com

Si no pues se me hace que con un javascript que detecte cuando se dió like al boton y asi dar permiso para ver cierto link.

Saludos!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos!

¿Como afecta al SEO?

La primera opción en realidad no afecta en nada, la ventana flotante es un DIV que no remplaza ni afecta a tu contenido (viendolo desde el HTML), imaginate que es un DIV más que tienes en el Header o Footer de la página (Segun los ojos de Google)

En el segundo creo que afecta solo al link al que se enlaza, ya que google no podra darle clic en el LIKE para poder ver el Link

Saludos!

hola quisiera el código del Segundo Premium D para blogger, ojala lo tengan o me indiquen donde conseguirlo.
Agradezco su colaboración!

Atrás