Script para desbloquear enlaces con botón Me Gusta en página web

• Autor Autor Shapistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shapistico

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, forobetanos!

Bien, ultimamente tengo unos proyectos en mente y un amigo me paso este sitio donde me gusto el script que utiliza, que desbloquea un enlace al dar click en el botón de Me Gusta de una página, un buen script a mi parecer.
Aquí está el enlace:
Packs MEGA | Tus Packs sin Publicidad
No es lo que tengo en mente hacer pero me gustaría y tengo unos planes que hacer con ese script.

Saben cuál es? Conocen alguno parecido? No importa si es script o de pago, gracias! ^^

(Perdón si el tema no va aquí pero no supe donde colocarlo😕)

No es un script, solo tiene el plugin de social locker. con el que puedes bloquear cierto contenido en las entradas hasta que den click en "me gusta"

si, no es mas que un content locker, hay cientos

Nonono, pero el gestor para subir el contenido, qué cms podría estar utilizando?

social locker amigo como dice el usuario de arriba :encouragement:

[MENTION=156618]Shapistico[/MENTION] yo tengo el Social Locker para html , pero tambien esta el plugin, aunque el que tengo es compartir por facebook para ver contenido y gracias por el sitio 😀

Aunque ese like tiene un bug, si ya dio like a la fan page y ve otro packs seguira pidiendo like.

Última edición:
Es un plugin como lo dijo el compa de arriba, gracias por pasar la web. Descargando los packs 😱nthego: :welcoming: :v

Aunque ese like tiene un bug, si ya dio like a la fan page y ve otro packs seguira pidiendo like.[/QUOTE]

Aunque ese like tiene un bug, si ya dio like a la fan page y ve otro packs seguira pidiendo like.

haha yo tengo un sitio web de pack automatico :v , agregare ese sitio web para jalar contenido tambien, pero lo de like para mostrar enlace lo salva jaja u.u , vere que hago.

haha yo tengo un sitio web de pack automatico :v , agregare ese sitio web para jalar contenido tambien, pero lo de like para mostrar enlace lo salva jaja u.u , vere que hago.

Pasa el sitio a ver, jaja, dijeron que si tienes like puesto en la página se desbloqueaban todos, prueba con eso, quizá el men nunca cambió de páginas y en todas tiene la misma, prueba eso.

Pasa el sitio a ver, jaja, dijeron que si tienes like puesto en la página se desbloqueaban todos, prueba con eso, quizá el men nunca cambió de páginas y en todas tiene la misma, prueba eso.

no lo creo, en todos los pack sale el like marcado, ya que solo es 1 fan page.

la mia es Packs Gratis AloPolisia.com | un sitio web para que disfrutes de los mejores packs :v y de momento solo jalo contenido automatico de 1 solo sitio web, si logro obtener el enlace del sitio que pusiste arriba, podre jalar los pack tambien de hay que son buenos ya que son link directo por mega :v

Interesante sitio, dan muchas ideas para sacarle provecho. El cms es propio 😀, el liker lo encuentras en google buscalo bro, también hay un plugin de pago en codecayon y se imaginan en vez de like un content locker :greedy_dollars: :greedy_dollars:

[MENTION=156618]Shapistico[/MENTION] ya lo logre jaja es simple solo hago una cookie con el ID del post, actualmente hay 39 Pack en la cual el ultimo pack es el id 39

lo que hago es que en el console ejecuto esto

HTML:
document.cookie = "k_ss_39446339_downloads=39; max-age=3600; path=/";

y ya con eso se hace la cookie k_ss_39446339_downloads para el id 39 y ya el link de descarga se muestra.
jaja , bueno ahora hare mi bot >:v

Última edición:

oshe gracias por la idea e.e tengo tiempo libre veamos que sale >xD

haha yo ya lo hice, y jalo bien el contenido de esa web de pack xD.
jaja yo recien empezando, ya esta listo el diseño y parte del nucleo, cuando todo funcione hago el importador :devilish::devilish: