Venta Script para grupos de facebook

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Hola a todos!!

Vendo script para añadir personas masivamente en un grupo de facebook.

Procedimiento es muy fácil:

- Entras en el grupo al que quieras añadir.

- Pulsas F2.

- Vas a la casilla de "Console", pegas el codigo y listo.

Lo bueno de este script es que el procedimiento es rapido y puedes añadir personas reales que tienen gran actividad en facebook e incluso crear un grupo y añadir personas que realmente estan interesadas en el tema, para asi tender una gran actividad el grupo.

El precio es de 1usd netos! Vía paypal!

Tu script evita el limite de suscriptores por día?

al primero usuario es free :encouragement:

hola, cuento con uno pero al agregar 500 me bloquea hasta por 7 o un mes, si este evita el bloqueo?

Tu script evita el limite de suscriptores por día?

hola, cuento con uno pero al agregar 500 me bloquea hasta por 7 o un mes, si este evita el bloqueo?

Si tienes 3000 amigos en tu cuenta de facebook los añade a todos!

Ahora he añadido a todos mis amigos a 3 grupos (a un no he aceptado) pero me ha dejado sin problemas añadirlos en 3 diferentes grupos, hace un par de semanas cuando lo intentaba varias veces, me agregaba todos los amigos pero al intentar para otro grupo tenia el bloqueo de console, creo recordar que eran 4-5 dias.

Porque no subes captura de pantalla para ver si realmente funciona, porque FAcebook te permite agregar no mas de 500...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.