Script para preguntas con selección de usuario

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quería preguntarles si ustedes conocen un script sobre preguntas, no se exactamente el nombre o como se le puede llamar pero la idea es esta:

Un script que haga una pregunta y que el usuario elija y obtenga el resultado.
Ej:
¿Cual es mejor A o B?
Mas abajo unos botones con A y B o una caja se selección.
Luego de seleccionar mostrar el resultado.

No se si a eso se le llama php, script o codigo html me gustaría integrarlo a wordpress.

mmm cuando dices como se llama dices redundantemente lo que necesitas , pero en lo que necesitas es un plugins eso se crea con hooks y filter de wordpress y con conocimiento arduo de php , tambien en vez de crear el plugins lo colocas en el archivo functions.php del thema y funcionaria igual pero lo mas recomendable es hacer un plugins , los plugins y themas personalizados requieren arduo tiempo de desarrollo para hacerlos bien lo que la gente no entiende y quiere pagar miserias por ello, lo que te recomiendo es que busques un plugins parecido lo que buscas y lo edites a gusto si tienes el conocmiento.

Gracias compañeros, pero meter plugin asuu ya no quiero integrar mas de eso.
Pero, es algo sencillo lo que pido es como un cuestionario y su respuesta nada mas.

Yo desarrolle algo sencillo para cargar preguntas y tener las respuestas tipo multiple choice. Se usa plugins porque si modificas sobre el core de wordpress cuando actualizas la version te pisa loa cambios.

Vale gracias!