Script para redireccionar tráfico desde redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

• Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocho747

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos del foro, en esta ocasión vengo a presentarles un script en el que he estado trabajando hace un par de días, el cual te permite redireccionar tráfico y hacer que la referencia sea desde Facebook, instagram o twitter.

Es importante que la redirección sea desde el navegador del usuario para que sea tomada como visita válida, puedes usarlo como un PopUp, o bien como una redirección desde tu web, la aplicación del mismo ya dependerá de cada quien, aclaro (no se trata de tráfico exchange) el tráfico que se manejará será el que llegue a tu web, yo ofrezco hacer una redirección y por medio de ella que llegue desde las redes sociales antes mencionadas,

Si alguien está interesado en el script puede dejarme un mensaje en el post, yo me comunicaré con él, de momento daré una prueba a los usuarios que la deseen, luego se cobrará una cantidad por la utilización del mismo.

Estoy para atender sus dudas, hasta pronto.

Me gustaría probarlo.

Si me puedes informar

MP Enviado :encouragement:

Me interesa amigo, podria ayudarte a testearla todo el tiempo que quieras.

Me interesa amigo, podria ayudarte a testearla todo el tiempo que quieras.

Gracias amigo, claro de momento estoy terminando la plataforma para gestionar los usuarios, si te interesa te dejo mi Skype: solmapsarg

Te he mandado al Skype

me gustaria probarlo.

me gustaria probarlo.

Hola, claro que si, de antemando les comento esta herramienta no envía tráfico, tampoco se trata de traffic exchange, lo que hace es convertir tu tráfico ya sea directo, desde otros sitios, u orgánico, y mediante redirecciones cambiar su fuente y hacerlo ver que llega desde las redes sociales antes mencionadas.

Muy interesante este tema

Me gustaría probarlo

Atrás