rodvan
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy trabajando en un script en Python3 para respaldar todo el contenido de mi página donde llevo 8 años publicando cosas educativas que fomenten la curiosidad científica. Pero ahora en los nuevos tiempos del internet, las leyes de copyright (DMCA) estan realmente muy dracónicas y hasta a las páginas que usabamos el Fair Use de Facebook estamos sufriendo cambios muy severos que amenzan hasta borrar tu página. El problema viene cuando se tiene que borrar contenido y en nuestro caso, los usuarios complementaban con sus conocimientos o lo que investigaban en ese momento.
Duele, pero debemos aceptar, aunque no todo, cambia a cada vez más establecer otros mercados que dejen dinero a los creadores de contenido. Pero... ¿Y las organizaciones educativas que no monetizamos qué? Ya dijeras tu que fuera Cabronazi y copio memes de entretenimiento, pero compartíamos fotografías de como se veían las cosas bajo el microscopio, reacciones químicas, fotos de animales para biología, de piedras para geología, fotos de astronomía.
Por ello estoy programando un script el cual abrire en mi github para ver si quieren interactuar agregando más cosas. Si ustedes estan en una situación parecida les resultará muy útil. También para todos aquellos que quieran hacer backup y después importarlos en sus portales.
Realmente pienso que el internet era mejor antes cuando no existían las redes sociales, no porque tenga algo contra ellos directamente, pero si cualquiera reporta en el departamento legal de cualquier red, contenido por infrigement al DMCA, la red te pone strikes, a los 3 eres sometido al olvido y tu información se puede perder.
Ya me prolongué, pero ¿ustedes que opinan?
SCRIPT SOURCE: https://github.com/rodvan/FacebookPostsExport
(Aún lo ando subiendo)
Hagan sus Pull Requests si le agregan algo.
Duele, pero debemos aceptar, aunque no todo, cambia a cada vez más establecer otros mercados que dejen dinero a los creadores de contenido. Pero... ¿Y las organizaciones educativas que no monetizamos qué? Ya dijeras tu que fuera Cabronazi y copio memes de entretenimiento, pero compartíamos fotografías de como se veían las cosas bajo el microscopio, reacciones químicas, fotos de animales para biología, de piedras para geología, fotos de astronomía.
Por ello estoy programando un script el cual abrire en mi github para ver si quieren interactuar agregando más cosas. Si ustedes estan en una situación parecida les resultará muy útil. También para todos aquellos que quieran hacer backup y después importarlos en sus portales.
Realmente pienso que el internet era mejor antes cuando no existían las redes sociales, no porque tenga algo contra ellos directamente, pero si cualquiera reporta en el departamento legal de cualquier red, contenido por infrigement al DMCA, la red te pone strikes, a los 3 eres sometido al olvido y tu información se puede perder.
Ya me prolongué, pero ¿ustedes que opinan?
SCRIPT SOURCE: https://github.com/rodvan/FacebookPostsExport
(Aún lo ando subiendo)
Hagan sus Pull Requests si le agregan algo.
Última edición: