⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, estoy buscando un programador que pueda realizar un script para tomar los datos de una web (que se actualiza diariamente, en cuanto a datos, no a estructura) y que se pueda automatizar con wordpress para publicar esos datos en una web de mi propiedad.
Buenas tardes, estoy buscando un programador que pueda realizar un script para tomar los datos de una web (que se actualiza diariamente, en cuanto a datos, no a estructura) y que se pueda automatizar con wordpress para publicar esos datos en una web de mi propiedad.
Dejo por constancia yo tambien (aunque nose si se hace en el post de uno mismo xD) que acabo de enviar retenido el pago por el trabajo, el colega ya ha comenzado ayer a desarrollar y ahora proseguira hasta terminarlo, una vez hecho eso veremos que todo vaya bien, se le liberara el saldo y subira a mi servidor lo hecho
Hago constar que liberaré el pago hecho en 3 partes al usuario (debido a modificaciones durante el proyecto que derivaron en un aumento del costo), luego de esto, el se compromete a subir a mi hostinger todo lo relacionado a la web para dejarla operativa en mi servidor.
Sherida
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿aún necesita este servicio? Creo que la función de programación a través de Octoparse hará el trabajo perfectamente. La herramienta es gratuita, sólo tienes que configurar el flujo de trabajo y establecer una exportación temporizada.
Hago constar que liberaré el pago hecho en 3 partes al usuario (debido a modificaciones durante el proyecto que derivaron en un aumento del costo), luego de esto, el se compromete a subir a mi hostinger todo lo relacionado a la web para dejarla operativa en mi servidor.
Actualizo, ya el script está completo. Un script hecho a medida automático, en la primera versión surgieron algunos problemas que ya están resueltos.
Esperando la liberación de un parte adicional al pago, para liberar todas las actualizaciones.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.