Venta Script para transmisiones de fútbol online autoactualizable

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locofabi

Delta
Retroalimentación: +217 / =0 / -1
El script se actualiza todos los dias solo, con los partidos del dia, a la hora que juegan y las trasmisiones donde podran ver el partido. Esta info la toma desde la web Futbolarg

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

(Lo tengo montado en LocalHost por que lo estoy terminando)

Lo bueno es que se al actualizarce sola lo unico que tendras que hacer es promocionarla.
Ideal para ponerle alguna publicidad flotante en el reproductor y Ganar $$$

El precio es de 25 USD
Si se rompe el script te lo arreglo sin costo alguno
Soporte durante 6 meses.

Si te interesa, podes contactarme por MP

Saludos !

DEMO POR MP

Última edición:
¿Adsense es aceptado en este tipo de webs? ¿Se podria cambiar la web por otra? ¿O en esa web de la cual coge los partidos están todos los partidos de todos los paises etc??

Un saludo

¿Adsense es aceptado en este tipo de webs? ¿Se podria cambiar la web por otra? ¿O en esa web de la cual coge los partidos están todos los partidos de todos los paises etc??

Un saludo
Adsense, no se, lo mas probable es que no.*
La web de donde saca los partidos ya estan los partidos mas importantes de todas las ligas y torneos.
se tendria q reprogramar para la otra web. ese script toma la parte de esa web modifica el css y remplaza las url de ese sitio, en definitiva, se puede pero tendria otro precio.

PUEDEN PEDIR DEMO POR MP

Última edición:
MP enviado amigo

Todos los mp respondidos, no se olviden de dejar constancia acá cuando contacten 😀

Solicito Demo :encouragement:

privado enviado,saludos

Muy interesado, me puedes enviar una demo??

por favor me puedes enviar el demo

hola que tal? me puedes enviar demo ? y si tiene admin pantallazos ?
un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás