Script para vender libros en Blogger

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
he visto que en algunas paginas web te ofrecen un libro y hay un boton en el que pagas y automaticamente se descarga el libro, alguien sabe donde lo puedo conseguir para blogger?

saludos!

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese botón lo ofrece paypal cuando estés creando el botón te pregunta que donde quieres que dirija al comprador luego de hacer el pago hay pones una url con la descarga directa y listo.

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
Ese botón lo ofrece paypal cuando estés creando el botón te pregunta que donde quieres que dirija al comprador luego de hacer el pago hay pones una url con la descarga directa y listo.

No, no ha pedido esto.. obviamente si proporciona la URL de descarga con que uno le compre el libro luego se puede publicar la url.

Ahora mismo no se que scripts hay por ahí pero un sistema que puedes usar que te proporciona este servicio es el de sellfy.com tiene muchas funcionalidades y está muy bien.

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
estoy creando un ebook, y mi pregunta era para venderlo automaticamente en mi web, o sea que si hay alguien interesado lo paga y se le descarga solo una copia automaticamente

y a donde lo puedo subir para que a penas ingresen a la url, el ebook se descargue automaticamente?

Última edición:

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buscate un template de galeria ! y en cada libro o publicacion pone un boton porejempl ode mercado pago dinero mail o cuentadigital . despues esa cuenta la configuras con tu cuenta bancaria ! asi de facil