Venta Script para venta de likes a fotos automatizado.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
Bueno, hace poco hice un tema vendiendo likes a fotos, pero no tengo tiempo para estar revisando y ocupo dinero para nuevos proyectos, así que vendo el script que mande a hacer desde cero, el cual es automatizado completamente, solo debes estar revisando tu paypal como llega el dinero y listo 😛 el sistema funciona con una app de facebook, la cual toma los tokens de los usuarios y los usa para darle likes a las fotos/comentarios/publicaciones el script está muy optimizado, tiene muchas características, tiene un panel de administración desde el cual podes agregar/modificar/eliminar un cliente podes ver las estadísticas del sitio, cuantos likes tienes cuales son los 10 usuarios que mas compran bueno en fin, el precio del script es de 150$ el script lo puedes usar en un sitio el cual me pasaran al momento de la compra, no lo pueden regalar o vender y deben respetar el copy, el script ideal para un revendedor de likes a fotos, una sola inversión y luego las ganancias 🙂

Demo: Social-Fan

Algunas capturas del panel de administración

2velU

2vepE

2veqm

Algunas capturas del panel del cliente

2vesg

2vet2

2vetX

Para mas información contactar por Mp 🙂 Saludos!

amigo tengo una pregunta ?

la verdad no tengo todo el dinero, puedo comprarlo con demás socios que estén interesados en el foro ?

o no lo permites ?

saludos

amigo tengo una pregunta ?

la verdad no tengo todo el dinero, puedo comprarlo con demás socios que estén interesados en el foro ?

o no lo permites ?

saludos
no, lo siento mandame un Mp y me dices cuanto tienes y hablamos 🙂

Mando mp Pd sali en la foto *-*

Última edición:
SCRIPT comprado.

un moderador que sierre el tema

saludos

A ver, yo tengo un par de dudas, porque a mi me lo vendiste a 250 Dolares, y aparte lo sigues vendiendo a pesar que dijiste que no lo harias. Dejo la parte de la conversacion resaltada donde lo dices

ok 😛
[03:00:41 p.m.] Jarm97171997: bueno hablemos
[03:00:52 p.m.] Jarm97171997: tengo otro proyecto, el de yuotube que te habia comendado
[03:01:14 p.m.] Jarm97171997: y ocupo dinero así que vendo el script, ya no seguire vendiendo para evitarte competencia, todo el script trabaja automaticamente

Aparte de esto, como ya has vendido mas copias, ¿como esperas garantizar que no se reventa mas delante? Me parece bastante mal esto que has hecho

A ver, yo tengo un par de dudas, porque a mi me lo vendiste a 250 Dolares, y aparte lo sigues vendiendo a pesar que dijiste que no lo harias. Dejo la parte de la conversacion resaltada donde lo dices

ok 😛
[03:00:41 p.m.] Jarm97171997: bueno hablemos
[03:00:52 p.m.] Jarm97171997: tengo otro proyecto, el de yuotube que te habia comendado
[03:01:14 p.m.] Jarm97171997: y ocupo dinero así que vendo el script, ya no seguire vendiendo para evitarte competencia, todo el script trabaja automaticamente

Aparte de esto, como ya has vendido mas copias, ¿como esperas garantizar que no se reventa mas delante? Me parece bastante mal esto que has hecho
Hola, Bueno este script que vendo acá es limpio, en cambio el tuyo tiene una base de datos con 6,000 tokens y quedamos que te quedaría dando likes por 3 años o me equivoco? :encouragement:

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 02:30 ----------

Bueno, tendrán el script [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] quería recuperar parte del dinero que pague por que me hicieran el script (fueron 500$) pero bueno, si ellos quieren ser los únicos en tener el script que así sea XD CIERRO EL TEMA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás