Se solicita Script para Wordpress: Ajax uploader y Gravity Forms

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Hola,

Tengo un blog en el que se pueden enviar artículos desde el frontend gracias a Gravity Forms. Este plugin nos permite subir imágenes, pero queremos sustituir la caja de envío por la del plugin Enlace eliminado.

Enlace eliminado

He estado intentado hacerlo, pero no lo consigo. La idea es que se integre en Wordpress para que al subir la imagen mediante el jQuery File Upload, esta sea asignada con su ID de archivo adjunto al post que se crea en Gravity Forms.

Agradecería presupuesto por privado.

Gracias!

Adjuntos

• 20120823-duijkhast5gkcbnrht49xykcma.webp
    20120823-duijkhast5gkcbnrht49xykcma.webp
    5,1 KB · Visitas: 22
Sigo buscando 🙂

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Hola, buenas noches.

Yo podría desarrollar la función que necesitas en tu theme, desechando Gravity Forms y demás plugins, para tener así la mayor optimización posible (como a mi me gusta).

La idea sería mostrar en una página individual del front-end un campo con un título, otro con el editor wysing que trae WordPress (el mismo que sale en el admin) para el artículo, poder subir hasta 5 imágenes (las que me digas) que se adjuntan al post y seleccionar una categoría.

Además, opcional, se puede enviar un email a una dirección para notificar de cada nueva subida.

Todo perfectamente programado y optimizado, calculo un total de 20 líneas de código para todo.

El presupuesto sería de 120€ a pagar por transferencia bancaria, o en su defecto, PayPal y demás.

Un saludo.

Seguimos 🙂

Sigo buscando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás