D
DevOpKinG
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Por necesidad de carácter urgente, Tengo a la venta mi script de Anime OJO - No lo tengo publicado en internet, es solamente el script , está listo para instalar y echarlo a andar.
Funciona en hosting compartido y VPS
Características :
Está creado en HTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL.
Busque palabras clave para obtener resultados de la base de datos según el nombre de la película o el género de la película.
Página de registro e inicio de sesión.
Página de la cuenta, para cambiar los detalles de la cuenta.
Página de administración, para agregar videos a la base de datos (oculto de las cuentas de usuario normales).
Página de inicio con carrusel de próximas películas, filas de películas según el género (los datos se obtienen y muestran dinámicamente desde la base de datos).
Detección de sesiones para evitar accesos no autorizados.
Reproductor de video HTML5 de página completa que reproduce películas según la identificación proporcionada en la consulta de URL.
Demo disponible!
Funciona en hosting compartido y VPS
Características :
Está creado en HTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL.
Busque palabras clave para obtener resultados de la base de datos según el nombre de la película o el género de la película.
Página de registro e inicio de sesión.
Página de la cuenta, para cambiar los detalles de la cuenta.
Página de administración, para agregar videos a la base de datos (oculto de las cuentas de usuario normales).
Página de inicio con carrusel de próximas películas, filas de películas según el género (los datos se obtienen y muestran dinámicamente desde la base de datos).
Detección de sesiones para evitar accesos no autorizados.
Reproductor de video HTML5 de página completa que reproduce películas según la identificación proporcionada en la consulta de URL.
Demo disponible!