Venta Script PHP Juegos Flash + Mochimedia + Manual + SEO (10$)

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Bueno, recientemente acabo de programar un script php para webs de juegos flash, este script toma mediante RSS juegos flash de Mochimedia y también insertarlos a mano pudiendo descargar un juego externo a tu servidor FTP para facilitar mucho la tarea de añadir juegos.

Detalles:
Demo: jugargratis365.com
RSS Mochimedia
Añadir juegos manualmente
Panel de control
Principal con juegos aleatorios (siempre veran contenido nuevo)

Optimización SEO
Carga muy rápida
Etiquetas h1,h2,h3
Descripciones de juegos automáticas (head)
URLs amigables (se pueden personalizar por la que tu me digas)
Sitemap automático

Precio licencia: 10$
Precio licencia ilimitadas: 30$

Incluye
Soporte de instalación
Guía de instalación

*** Se pueden implementa modificaciones bajo presupuesto.

Dejar constancia en este hilo.

Saludos!

Se puede poner ADsense ?

te hago una consulta el mismo script es el theme que mostras o se aplica a algun otro cms?
saludos

Una consulta, el theme va incluido?
Puedes hacer una estimacion de ganancias?
Tenia un blog, y aun tengo el dominio pero no le saco provecho..

Me sumo a la pregunta anterior, viene con el diseño incluido?

Viene con el diseño que veis, luego ya es cosa de cada uno poner el logo en base a su dominio. 😉

Te hago una pregunta de ignorante: El "autoagregado" de los juegos es "legal"? O sea, no me pueden decir nada por eso?

podés poner caps del panel de control?, que tan seguro es el panel?...
te consulto porque hay plugs para wordpress que funcionan con el mochi y ya todos conocemos wordpress pero al ser algo trabajado de cero desconozco que tan seguro sería el admin, me explico?

Vamos a ver, para insertar juegos de mochimedia desde este script, te hace falta crear una cuenta y poner tu código ID. Con eso ya sobra para leer para leer en RSS en formato JSON e insertar todos los juegos que quieras en la web.

@Blog2k, ¿que te refieres como "seguro"?, todos los panales se protegen mediante HTACCESS y HTPASSWD, máxima seguridad compañero.

Saludos!

comprendo, pasa que hace un tiempo uno me ofrecio un script hecho a medida donde el pass lo guardaba en un txt sin encriptar ni nada... :S desde ahi que pregunto todo

comprendo, pasa que hace un tiempo uno me ofrecio un script hecho a medida donde el pass lo guardaba en un txt sin encriptar ni nada... :S desde ahi que pregunto todo

Nada tranquilo, pregunta cuanto quieras, mira, yo ya no uso contraseñas vía MYSQL para proteger el panel de control. Utilizo ya como te he dicho protección HTACCESS colocando HTPASSWD en un lugar fuera del ROOT del FTP, de esta forma, es "más" complicado acceder al panel, hagan lo que hagan, tendrian que hackear completamente tu servidor y luego claro está, descodificar la pass emcriptada en el HTPASSWD.

Mañana si puedo pongo capturas, que hoy ya es un poco tarde "22:00 España". 🙂

Saludos!

Ok, entonces yo me llevo una licencia!
Enviame MP con tu paypal asi seguimos con el negocio.

ok, comprendo..
pasame caps si queres por privado para ver un poco mas y cerramos.

Ok, entonces yo me llevo una licencia!
Enviame MP con tu paypal asi seguimos con el negocio.

MP enviado, yo ya hasta mañana no me conecto, dejar costancia en este hilo, gracias. 😉

Saludos.

ok, comprendo..
pasame caps si queres por privado para ver un poco mas y cerramos.

Ok, ahora te mando capturas. 😉

EDITO:
Capturas: Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.