Se solicita Script php para medir velocidad de descarga de archivos (1 a 3 links)

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Hola,

Necesito una página php que me sirva para medir la velocidad en ancho de banda del hosting que tengo contratado. Por ese motivo, el script que me hagan tiene que ser un archivo que pueda subir yo a mi server linux y que sea autosuficiente (no requiera ni base de datos ni nada) y que haga lo siguiente:

1) que pida una clave (nada de base de datos, en el código nomás se fijan que sea una palabra predefinida, igual yo luego la cambio en el código)

2) Si la clave es correcta, que presente tres textboxes para poner HASTA tres URL a archivos descargables desde la web en otros servidores (si pongo solo una URL, haga el test contra ese solo archivo)

3) Un botón de "comenzar test"

4) Al presionar "comenzar test" se dispara un timer, y se pone a descargar ese 1, 2 o 3 archivos que le dimos en los textbox como URLS.

5) Ni bien termine la descarga, para el timer, y presenta para cada URL el tamaño del archivo descargado, y a que velocidad se descargó (en Mbits / segundo) en función del tiempo insumido.

Basicamente es un script para saber que velocidad real te dan en un hosting, y ver si la lentitud eventualmente viene de un acogotamiento por parte del hosting. Entiendo que la medición no va a ser 100% real ni completa, porque solamente estaremos midiendo velocidad de UPLOAD al server ... si se les ocurre algún mecanismo más completo, díganme 🙂

Yo desarrollo en .net framework y una paginita que haga esto lleva entre pitos y flautas, "minutos" hacerla. No se que tanto más difícil o fácil sea en PHP, pero como el hosting que quiero medir es Linux, pido precio para este otro lenguaje de programación.

Se escuchan ofertas de costos y eventuales alternativas por PM ... Saludos! 😱nthego:

Hola [MENTION=7734]sigma[/MENTION],

Tienes un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.