Script PHP para preguntas y respuestas al estilo 'Asco de Vida'

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visto que muchos buscan una forma de tener un script estilo "Asco de Vida" o cosas así, les comparto este script muy completo que comparte algunas funciones, entre ellas la principal de poder escribir algo (como una pregunta, una anécdota o lo que fuere) y recibir respuestas y/o comentarios así como puntuar lo escrito.
Entre otras funciones destacadas se encuentra la facilidad de conectar con Facebook para login y creación de "Medallas" en función de logros adquiridos en la web.
Enlace eliminado

Gracias por tu Aporte!!!

Muchas gracias por aportar. :encouragement:

Gracias por compartir, a favoritos:encouragement:

Cuando este en el ordenador lo descargo y te digo que tal, pero por el momento muchas gracias en invertir tu tiempo en nosotros.

- - - Actualizado - - -

Cuando este en el ordenador lo descargo y te digo que tal, pero por el momento muchas gracias en invertir tu tiempo en nosotros.

Te recomiendo ASKIT para wordpress de elegantthemes.com igualmente muy beuno este!

he probado Askit, excelente theme, aunque creo es un poco mucho para una web e este tipo usar un wordpress completo, de cualquier forma es una gran sugerencia.
Otro script un poco mas simplón si se quiere es este: Enlace eliminado
También facilita integración con facebook y si bien no tiene medallas trae incorporado un sistema de puntos en función de cuanta gente marca positivo y negativo tu comentario, así como cuantas "preguntas" tengas hechas y otros. El theem es css puro y duro lo que lo hace fácil de editar.

Estaba buscando algo como askit, gracias por el aporte quizas lo intale en breves

muchas gracias, tengo un proyecto en mente y esto me podría ser muy util.....:meagrada:

Gracias por tu Aporte!!!

Se ve muy bueno, muchas gracias !!!

Estuve horas buscando un script así y además gratuito! Terrible aporte!

alguno lo pudo probar?

Cómo se descarga el script??????????????????? Me superó!

Aportazo graciass

Se ve excelente el script, creo que es utilizado por esta página:
Enlace eliminado

Un saludo!

alguno lo puso en funcionamiento??, como camina?

Me uno a la pregunta, alguie pudo usarlo?