Script PHP para usuarios subir vídeos y votaciones en web

• Autor Autor Usuario eliminado 5071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5071

Buenas a todos!! llevo tiempo buscando un script para implementarlo en una de mis webs, lo que me gustaría es un cms que permitiera a usuarios registrados subir vídeos a mi web (enlaces a youtube, etc..) y hubiera un sistema de votaciones desde el cual los más votados salieran en la portada de la web.

Alguien conoce algún script de este tipo? muchísimas gracias!

Podes buscar aqui, hay muy buenos, talvez encontras alguno: Enlace eliminado

Es facil de desarrollar.
obviamente guardas los links mandados por tus usarios y haces una consulta y los pegas dentro del codigo embed para que se muestre, en la tabla de SQL, haiga un campo de calificacion, en el cual cada que el video sea votado se incremente en uno.

y en tu portada extraes los 10 primeros (por ejemplo) que tengas el mayor numero de calificacion.

Si estas usando WordPress, Drupal o Joomla! ... haz un search por vídeo plugins con votaciones, de seguro habrá algo.

Nose si hay alguno, pero no es difícil de desarrollar (obviamente con conocimientos de PHP/SQL). Buscá en Scripscenter.com.ar quizás encuentre alguno que se adapte a tus necesidades.
Slds.

En Joomla tienes varios complementos, Jomsocial entre otros, que te permiten implantar lo que necesitas

Atrás