Regalo Script PPI, PPD, CPA Estilo Twitter

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tercer script que les vengo regalando 😀 pero esta vez con un estilo de twitter les dejo unas capturas:

El estilo de tweets es 100% personalizable solo tendrás que elegir un tweet editarlo con inspeccionando elemento tomar la captura y ponerlo en la carpeta que te diga :encouragement:

Como obtenerlo?

tendrás que comentar y tu numero de comentario deberá terminar en 9 como por ejemplo 9-19-29-39 solo 10 copias :topsy_turvy: suerte

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Otra vez haciendo regalitos!!! 😎😎 :welcoming:
A ver si gano.. :witless:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
olvide decir el primero comentario se lleva el script :stupid1: ya te lo mando :welcoming:

Lo quieroooooo! xD

Gane? :welcoming:

me despiste y perdi xD

gane? :neglected:

14 😎😎😎

yo lo quiero

vamos a por e 19 :ghost:

18 😱😱😱😱😱😱😱😱 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para mi entonces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.