Subasta Script preguntas y respuestas (simil yahoo preguntas)

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

looree

Dseda
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola, como ya vendí el dominio por separado ahora estoy vendiendo el script.

acá están las características: wp-answers.com

La subasta empieza en 40 dolares, con subidas de 2 dolares y termina 24 horas después de la ultima oferta. El pago debe ser neto.

El script viene con 6 themes premium.

Cualquier duda por acá o por MP (dejando constancia acá).

Saludos!

Podias explicarnos con tus palabras las caracteristicas y que traeria la subasta que realizas? Gracias

Podias explicarnos con tus palabras las caracteristicas y que traeria la subasta que realizas? Gracias
Claro, aunque si quieren algo mas detallado les aconsejo visitar el sitio del autor.

Es un script que transforma a wordpress en un "yahoo respuestas". permite a los usuarios registrarse y preguntar y responder.
Tambien toma preguntas de yahoo (de unos cuantos paises, se puede elegir) y las publica, pudiendo elegir las keywords que tengan estas preguntas.
Es muy configurable, desde la cantidad de puntos que se otorgan/restan por pregunta contestada/efectuada hasta la inclusion de publicidad, tanto de adsense como directa.
No recuerdo mucho mas que eso, pero si quieren aca tienen un demo:

Wp-Answers Theme Preview Demo

Saludos!

tienes los derechos comerciales para vender el script o lo descargastes gratuito en un sitio nulled ?
tienes la key de la licencia ?

Vuelvo a la carga con esto. necesito comprar directorypress, asi que me vendría bien vender este plugin/theme.

Saludos!

Vamos a reflotar esto a ver si se vende. O si alguno me tira una idea de que hacer con el. jeje

Vamos a reflotar esto a ver si se vende. O si alguno me tira una idea de que hacer con el. jeje

si regalamelo xD

creo que de ese script lo vi gratis por hay nulled 😀

= suerte en la venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.