Script que recorrer un número de valores y queremos encontrar 3 valores iguales (texto)

• Autor Autor Robert Langdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert Langdon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Necesito ayuda con la programación Javascript, como os podéis imaginar soy un programador y necesito un script muy sencillito.

En una herramienta de analítica de datos cuando detecta varios clics me envía el id del botón
- boton-1532
- boton-2954
- boton-1532
- boton-1532

Necesito detectar si me devuelve tres veces o más el mismo valor

Tengo que crear un script que recorra los valores , X ( este es un valor númerico, 4 o 5 o 2 ... que me devuelve un evento) y en función de eso tenemos que recorrer los valores y detectar si hay tres iguales.

¡Necesito ayuda por favor!

pd: Me he puesto a estudiar Javascript para no tener que volver a pedir ayuda.

Puedes hacer esto, cuando el usuario presione un btn, que ese mismo click se guarde en un array, si lo presiona otra vez se agrega al mismo array, podrías hacer una condición y verifica si el usuario presiono el mismo btn.
Obviamente un array podría guardar tantos clicks como quieras :')

Lo que estoy pidiendo es programilla...como sería la estructura del script ?

No entiendo bien que quieres hacer!

Guarda los valores con un array y recorres el array para ver si los ID son iguales

Cuando dices "te envía" ? Donde guardas esos datos y cómo los guardas?
Quieres que no se manden? o que se manden pero que se filtren de lado del servidor?

- boton-1532
- boton-2954
- boton-1532
- boton-1532

var valores = []; // un array con tus valores¿?
var counter = {};
var encontrado = false;
var idRepetido = null;

valores.forEach(function(v){
if (counter[v]){ // ya lo hemos visto antes?
counter[v]++; // incrementamos contador apariciones
}else{ // sino
counter[v] = 1; // primera aparicion
}
if (counter[v] >= 3) { // si ha aparecido ya más de 3 veces
encontrado = true; // encontrado, cuando el buqule termine nos dice que al menos uno de los valores ha aparecido más de 3 veces
idRepetido = v;
}
});

// por si lo necesitas aquí fuera tb sabría si hay alguno que ha aparecido mas de 3 veces, y idRepetido tiene guardado que Id es la repetida.

if (encontrado || idRepetido != null){
...
}

Me explico? Depende de cómo lo estés guardando, y cómo necesites usarlo, cualquier duda me dices.

Atrás