🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Suena interesante! 🙂 lo contrataría... pero esto no es como un Rapidleech? :S un saludo... quiero mas información por privado.
Me puedes explicar un poco de que va, es que desde el móvil no puedo ver vídeos de youtube.
aver lo que hace este script es obtener los datos del video seleccionado a maxima velocidad .Tengo la misma pregunta. De que va este scprit exactamente.
Me gusta todo salvo que tenga que ingresar mis datos de YouTube en vuestro script. ¿No hay manera de comprarlo para instarlo cada uno en su servidor?
aver lo que hace este script es obtener los datos del video seleccionado a maxima velocidad .
lo que tu tienes que hacer es cambiar solo de nombre a los videos por ejem "FUNNY DOG" Tu lo cambias por el perro loco ..
cambiarlo al español y no tarde ni 10 segundos en tenerlo en tu cuenta
- - - Actualizado - - -
no men no lo creo.. pero va de maravillas todo. la confiabilidad ante todo.
Pero se puede monetizar ese video?
Me interesa , te envio mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?