Subasta Script Reproductor de Youtube - Genera Dinero Rapido

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +488 / =0 / -0

Preguntas Frecuentes:

¿El usuario podra continuar viendo el video?: Si, podra hacerlo, obtendras ganancias y el usuario no se molestara.
¿Que empresa de CPA usas?: Utilizo CpaGrip y me ha ido muy bien, he escuchado usuarios que utilizan adjal y tambien sacan buenos resultados.
¿Es compatible con Blogger o Wordpress?: Ambas, es totalmente compatible para cualquier sistema.
¿Puedo modificarlo a mi gusto?: Por supuesto, contiene instrucciones sencillas, ademas podras preguntarme cualquier cosa y te dare soporte en seguida.

- - - Actualizado - - -

¿Hay alguna demo?: Pues debido a que es un codigo, si lo subo y paso la demo, seria muy facil robarme el codigo, por lo cual, grabe un gif y lo subi a dropbox, aqui lo puedes descargar: Descargar demo

Empiezo con 15

Voy con $21 por aquí

[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] no me funciona el demo :encouragement:

[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] no me funciona el demo :encouragement:

Si funciona, tienes que entrar en el enlace y hacer clic en "descargar" en la esquina superior

- - - Actualizado - - -

Va ganando [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] con 25$

¿Quien ofrece 27$?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

Voy con 27 USD

Sigo con 29$ siempre y cuando des el soporte total de tu script 😛8:

Sigo con 29$ siempre y cuando des el soporte total de tu script 😛8:

Cuenta con eso amigo...

Va ganando Brandom con 29$

¿Quien ofrece 31$?

[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]

Voy con 31 USD

Va ganando [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] con 31$

¿Quien ofrece 33$?
[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

33 por aquí 😛irate:

Va ganando [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] con 33$

¿Quien ofrece 35$?
[MENTION=16935]yopismo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Cierro encuesta, el ganador es [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Procedo a contactar

Esperando Respuestas de Brandom aun..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.