Script rotar 2-3 urls..? Es posible?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto en alguna empresa de CPA que cuando pongo su codigo en mi web al hacer click en cualquier zona de mi web me salta una nueva ventana en donde rotan 2 urls.
Es posible hacer ese codigo para imprementarlo en una de mis webs para que cuando hagan click en cualquier zona de mi web salte otra ventana del navegador donde roten 2 webs o 3 pero las que desee yo, no si es posible?

Cuando digo que me sale en una nueva ventana no es un popunder, sino que se me abre otra pestaña en el navegador de arriba y es donde veo que primero carga una url y luego carga otra url final.
Eso se puede implementar pero configurando yo mis urls para que se abran igual?

He visto en alguna empresa de CPA que cuando pongo su codigo en mi web al hacer click en cualquier zona de mi web me salta una nueva ventana en donde rotan 2 urls.
Es posible hacer ese codigo para imprementarlo en una de mis webs para que cuando hagan click en cualquier zona de mi web salte otra ventana del navegador donde roten 2 webs o 3 pero las que desee yo, no si es posible?

Cuando digo que me sale en una nueva ventana no es un popunder, sino que se me abre otra pestaña en el navegador de arriba y es donde veo que primero carga una url y luego carga otra url final.
Sí, es posible

Tienes video de ejemplo?

Eso es que tiene una redirección la primera página. Por ejemplo, detectará que la visita viene de tu web, y tendrá un condicionante para que en tal caso, redirija a otra web.

Claro que se puede solo tienes que tener el redireccionador en cada página y colocar el tiempo en el que deben rotar. 2 o 3 segundos.

Sí amigo, es tan posible que a ti te sucedió... y cualquiera puede replicarlo, solo tienes que saber exactamente que es lo que necesitas... repito, exactamente, para lograr hacer lo mismo... o inclusive algo que tu quieras... pero sí... es obvio que es posible.

Este script estaba ya en un tema pero no recuerdo donde encontrarlo, yo lo modifique a mi modo aqui lo dejo creo que es lo que buscas
Lo puedes colocar en una imagen cuando le den clic los redirecciona a un enlace aleatorio que hayas colocado

JavaScript:
$(document).ready(function() {
        let urls = ['google.com']; // tus url separadas por una coma
        var random = Math.floor(Math.random()*urls.length); // selecciona links aleatorios en el array
        $('#test').attr('href', urls[random]); // le asignas el atributo a una etiqueta <a>
});

Atrás