G
gianpoker
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $450 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, te estoy buscando para desarrollar un script en python, su funcionalidad será la de capturar bloques desde una app android / ios (daré detalles en privado). debe realizar muchas solicitudes por segundo, varios usuarios (con intervalos), debe usar proxies, también necesita una interfaz web, la cual estará alojada cerca del servidor que hará las solicitudes, para evitar ser bloqueado.
Hay un sitio web funcionando con este script, no tengo problema para clonar el sitio web (un par de pinceladas) o se desarrolla desde 0, enviaré más detalles por mensaje.
Creo que entre 10 y 15 dias puedes sacar este proyecto adelante, busco con experiencia en python. Los proxies y demas los proporcionare yo.
Dare acceso a la web en cuestion si hacemos negocio. (pasare capturas para ponerte en contexto y logres comprender el funcionamiento)
Al entregarme el script debe estar funcionando y brindarme un par de pautas de como usar los proxies y mantenimiento.
El pago solo paypal, si tienes mas calificaciones (100%) que yo, no hablo de 10 calificaciones mas debe ser considerable para poder realizar el 50% por adelantado de ser necesario, o un intermediario.
El script no podras venderlo, tampoco usarlo por tu cuenta.
El presupuesto puede ser algo negociable, bueno deja constancia y enviame un emepe 👍
Hay un sitio web funcionando con este script, no tengo problema para clonar el sitio web (un par de pinceladas) o se desarrolla desde 0, enviaré más detalles por mensaje.
Creo que entre 10 y 15 dias puedes sacar este proyecto adelante, busco con experiencia en python. Los proxies y demas los proporcionare yo.
Dare acceso a la web en cuestion si hacemos negocio. (pasare capturas para ponerte en contexto y logres comprender el funcionamiento)
Al entregarme el script debe estar funcionando y brindarme un par de pautas de como usar los proxies y mantenimiento.
El pago solo paypal, si tienes mas calificaciones (100%) que yo, no hablo de 10 calificaciones mas debe ser considerable para poder realizar el 50% por adelantado de ser necesario, o un intermediario.
El script no podras venderlo, tampoco usarlo por tu cuenta.
El presupuesto puede ser algo negociable, bueno deja constancia y enviame un emepe 👍