Script similar a Pagesuites para publicar imagenes y programarlas
Autor
Edumanmx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me vendió una copia y le contrataré para mejorarla, en cuanto pueda instalarla en mi server dejo review, pero desde luego es mucho mejor que pagesuites... ¿Por qué? Porque pagesuites es una maravilla, pero cosa más "tosca" no hay... Tener que configurar cada fanpage una por una, todos los datos de publicación... Además es bastante lento, por eso prefiero tener mi propio script, este es más estable y espero que de resultados excelentes cuando termine con él...
gracias a todos estoy online en skype, lo mando por mp para cualquier cosa, abstracta, me acabo de despertar contactame para ayudarte a instalarlo. solo es de configurar unas 10 variables 🙂
gracias a todos estoy online en skype, lo mando por mp para cualquier cosa, abstracta, me acabo de despertar contactame para ayudarte a instalarlo. solo es de configurar unas 10 variables 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.