Script similar a Pagesuites para publicar imagenes y programarlas

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Hola,

Necesito algun script similar a pagesuites para publicar imagenes y que tenga pogramacion y autoborrado.

Demo:
Precio:

Dejar constancia aqui y enviar MP

A mi tambien me interesa

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Aqui les dejo un script que acabo de programar, pruebenlo, estara online unos dias..
Page Publisher

Recibo ofertas serias 🙂

Aqui les dejo un script que acabo de programar, pruebenlo, estara online unos dias..
Page Publisher

Recibo ofertas serias 🙂

esta muuuuuuuuuuy bueno, porque no haces como pagesuites y nos cobras 10$ por mes? creo que ganarás mas dinero a la larga

Page Publisher

Recibo ofertas serias 🙂

POR FAVOR que se puede usar una base de datos propia de imágenes, te aseguro que si haces eso te vas para arriba $$$$ 😛7:

Quien tiene ese scrips

Última edición:
esta muuuuuuuuuuy bueno, porque no haces como pagesuites y nos cobras 10$ por mes? creo que ganarás mas dinero a la larga

POR FAVOR que se puede usar una base de datos propia de imágenes, te aseguro que si haces eso te vas para arriba $$$$ 😛7:

Quien tiene ese scrips

A mi me vendió una copia y le contrataré para mejorarla, en cuanto pueda instalarla en mi server dejo review, pero desde luego es mucho mejor que pagesuites... ¿Por qué? Porque pagesuites es una maravilla, pero cosa más "tosca" no hay... Tener que configurar cada fanpage una por una, todos los datos de publicación... Además es bastante lento, por eso prefiero tener mi propio script, este es más estable y espero que de resultados excelentes cuando termine con él...

gracias a todos estoy online en skype, lo mando por mp para cualquier cosa, abstracta, me acabo de despertar contactame para ayudarte a instalarlo. solo es de configurar unas 10 variables 🙂

gracias a todos estoy online en skype, lo mando por mp para cualquier cosa, abstracta, me acabo de despertar contactame para ayudarte a instalarlo. solo es de configurar unas 10 variables 🙂
Te envié mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás