Script super completo de social network ¿Qué hacer con el?

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Adquirí un script para montar una red social, la verdad está completísimo y tiene buen potencial
Tenía una idea de que hacer con el pero creo que no será tan exitoso como yo creí, ya que comenzó a avanzar me.di cuenta
Lo que no sé es cómo ocuparlo ¿Debo dirigirme a temas de dating? ¿Volverme el nuevo Facebook? xD ¿O mejor lo vendo y recupero una parte de la inversión?

¿Ustedes qué harían? Chance y entre todos lo hacemos crecer para que haya dinero para todos 😛8: :greedy_dollars:

hazlo como un "tipo taller/foro" dales algo de información gratuita, y puedes vender a los visitantes el pase VIP a tu red social con el fin de ofrecerle informacion "super exclusiva" no ganaras miles de usuario pero los que ingresen facil te dejan 300us por algo de buena información.

Todo lo que suene a nueva red social me parece bien, porque son ecosistemas originales, aunque la mayoría muera por las mainstream. Ten en cuenta que no podrías hacerlo solo, hay muchos frentes que cubrir. Algún avance que ver por ahora?

Atrás